viernes, 20 de julio de 2012

PROYECTO DE DIVULGACION DEL TIRO OLIMPICO


Club Los Mosqueteros, Divulgación del tiro Olimpico
Como venimos haciendo  en años anteriores se vienen desarrollando, desde primero de años  las jornadas de divulgación de nuestro deporte,  a diferentes centros escolares de nuestra ciudad, con el objetivo de fomentar entre  los más jóvenes la práctica del mismo, y a la vez detectar jóvenes talentos.
La coordinadora de este proyecto  Lydia Muñoz,  Secretaria de la F.M.TO, ha sido la encargada de gestionar con los centros las visitas de las clases, y ha sido todo un excito de participación pues han pasado  un total de 557 alumnos  por la instalación de la F.M.T.O, centros escolares como I.E.S.  Enrique Nieto, Colegio Pintor Eduardo Morilla, Público Real,  Publico León Sola  y otros .
Para el desarrollo de estas jornadas de divulgación hemos contado con la presencia del Entrenador Nacional Víctor Muñoz y de los monitores Verónica Palomo, Joaquín Jiménez y José María El Gharbaoui, todos ellos Campeones de España en diferentes modalidades y en varias ocasiones y excelentes deportistas del Tiro Olímpico Melillense. 
Despedimos las visitas hasta septiembre ,  el ultimo centro en venir ha sido el León Sola Victor Muñoz ,  explico a los asistentes las distintas modalidades de tiro olímpico, tanto en pistola como en carabina, y los propios alumnos y alumnas pusieron en práctica lo expuesto anteriormente. Ya que dispusieron casi de dos horas, pudieron tirar en carabinas miras abiertas y miras cerradas , modalidad olímpica .
El proyecto seguirá después de las vacaciones y esta abierto como siempre a todos los centros educativos , e instituciones que así lo deseen , y soliciten.
La próxima actividad de tiro será este fin de semana que se celebra la 6º jornada de la ligas de aire  de precisión y deportivas .
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos