miércoles, 25 de julio de 2012

COPA PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2012 5 CAMPEONES 6 SUBCAMPEONES 3 BRONCES

Así nos fuimos
asi nos fuimos
La semana pasada del 19 al 22 de julio, se ha celebrado en Oviedo, la Copa de S.A.R el Príncipe de Asturias, Melilla a desplazado a esta competición después de dos años de ausencia en la misma a un equipo de 11 deportistas en el que siete de ellos son femeninas, todo un logro para esta federación, ya que es la primera vez que las representantes femeninas superan a los masculinos. El formato de esta competición ha cambiado y es el mismo que el del campeonato de España de Jóvenes Promesas, Así pues deja de ser junior y pueden competir desde alevín a juvenil. 
Así volvimos
así vinimos
 De nuevo volvemos a estar arriba pues solo nos adelanta Cataluña con las mismas medallas pero con dos oros más, y eso que no hemos tirado en todas las categorías. Hemos obtenido lo que nos esperábamos, si bien es cierto que alguna medalla se ha perdido y otras se ganaron en buen a lid, las que no hemos ganado han sido los dos subcampeonas que se ha llevado Aurora Martinez en CMC 40 con 375 puntos a un punto de la campeona y en El 3x10 mejorando su mejor marca terminando con 287 puntos, pero ha tenido en las dos ocasiones rivales extraordinarias, y sus tiradas han sido de descubrirse, nunca puedes evitar que haya quien lo haga mejor que tu, y el oro que se ha perdido ha sido el de la subcampeona Paula Zarco que quedo segunda en el 3x15 con 425 puntos , perdió 4 puntos en tendido y otros 4 en rodilla pero en pie hizo un desastre, perdió 17 puntos en los quince tiros, jamás le ha pasado eso en competición, tal que al siguiente día quedo cuarta en precisión con 383 puntos perdiendo en esta ocasión los mismo 17 puntos que en el día anterior con la salvedad que ahora eran cuarenta disparos.
carlos madolell
Carlos Madolell juvenil dos veces campeón en pistola velocidad con 572 puntos y en pistola 60 con 556 puntos , como siempre Carlos ha cumplido con sus objetivos con creces , y mas aun cuando tiro medio lesionado del hombro de disparo, en el que lleva arrastrando molestias desde algunos días , pero es un autentico competidor y demuestra que es el mejor. Virginia Rico alevín pistola, que decir de esta joven tiradora que lleva una temporada magnifica y que sus 179 puntos la dejan a tan solo 3 puntos del récord de España , fría , calculadora, obediente y sobre todo lo mas importante disciplinada , tiene todas las virtudes que adornan a los altísimos campeones, Virginia nos dará mucha alegrías a Melilla.
Paula Mazariegos, nuesta gran promesa
PAULA MAZARIEGOS, escrito en mayúscula pues ha sido sin duda la mejor deportista de Melilla en el campeonato, doble campeona ,en el campeonato, en pistola deportiva con 352 puntos donde realizo una fase de precisión floja con 84-81 pero en el duelo lo bordo lo hizo a lo grande con series de 93-94, sentando las bases de un futuro en esta modalidad y en pistola 40 en la que termino con una muy meritoria tirada de 362 puntos , muy buena puntuación en ambos casos, ya durante la liga melillense dejo bien claro cuales eran sus credenciales, y a cumplido como una autentica campeona a lo grande y con muy buenos puntos. Los subcampeones han sido, además de Paula Zarco y Aurora Martínez, Maria Jesús Muñoz en pistola deportiva con 335 puntos, Rubén Acebal en pistola velocidad con 553 mejorando su mejor marca personal y Jaime López con en el 3x10 con 271 puntos. Los bronces fueron uno para Rubén Acebal en pistola precisión con 543 puntos, para Ana Rico en 3x10 con 275 puntos, su mejor marca hasta la fecha.
esteban el mas joven con el dorsal 107 durante la tirada
Otro para Jaime López en CMC con 353. Hay que dar las gracias a la consejería de deportes, por la ayuda que ahora prestan para el transporte de armas en el avión, ya que el no haber ido en estos dos últimos años al Príncipe era por el encarecimiento del transporte de las armas, y con este nuevo reglamento de subvenciones, es posible acometer estos desplazamientos en avión. Ya nos vamos de vacaciones hasta primeros de septiembre donde se empezara a preparar el cto de España que este año se celebra en Barcelona en el puente de todos los santos, y los tiradores se van con el deber cumplido

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos