viernes, 20 de julio de 2012

GRAN PAPEL DE LOS MELILLENSES EN LA MIJAS CUP 2012

MIJAS CUP 2012.
Durante casi una semana, del 2 al 8 de julio, se ha desarrollado la II edición de la Mijas Cup en esta localidad malacitana en el que nuestros representantes han obtenido muy buenos resultados.
Por segundo año consecutivo, más de 150 equipos de las diferentes categorías y de multitud de países, tanto de la Comunidad Europea como de fuera de sus fronteras, se reunieron para disputar la International Mijas Cup 2012. Hasta dicha localidad se desplazaron un total de tres equipos de nuestra ciudad, un cadete femenino, un cadete masculino y un juvenil masculino.
MIJAS CUP 2012.
El representante local en la categoría cadete femenina fue el equipo del I.E.S Miguel Fernández “Always”, entrenado por Azir Ayachi, que consiguió pasar la fase de grupos pero en el cruce tuvo un emparejamiento muy duro, por lo que fueron apeadas del torneo, obteniendo un meritorio 8o puesto. Por su parte, el Gimnástico Melilla de Faisal Salmi obtuvo el mejor resultado de todos nuestros representantes al acabar en 3a posición de la categoría cadete masculina pues a punto estuvo de poder disputar la final y revalidar el título obtenido el año pasado pero la suerte no estuvo de su lado y, finalmente, se vieron alejados de la final al perder ante el que, a la postre, sería el campeón de la competición. Por último, el conjunto juvenil masculino del Club Deportivo Real no consiguió superar la fase de grupos a pesar de derrotar por 9 goles de diferencia al conjunto Pío XII en la última jornada sin duda, el grupo más complicado y reñido de los sorteados que acabó pronto con las esperanzas de nuestros jugadores.
MIJAS CUP 2012.
Desde aquí queremos felicitar a todos y todas por el esfuerzo realizado y por dejar el nombre del balonmano melillense muy alto y que, en próximas ediciones, sigan disfrutando de este evento y todo lo que le rodea, ya que es una semana dedicada al balonmano y a relacionarse con otros amantes de nuestro deporte tanto de España como de otros países.
MIJAS CUP 2012.
MIJAS CUP 2012.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos