lunes, 2 de abril de 2012

¡¡¡¡ QUE ASCO DE PROTOCOLO !!!!

El protocolo me da asco
Como diría el mismísimo Lorca

El color verde, el deseo prohibido que conduce a la frustración y a la esterilidad
  • Hoy lunes día 2 de Abril a las 11:00 horas como indica el cartel se ponían al publico las invitaciones para la actuación homenaje a Lorca.
  • Yo imbécil perdido, me coloco desde muy temprano a la cola que ya era numerosa y esperaban  impaciente a que abrieran para retirar sus invitaciones 
El protocolo me da asco
11:15 horas de la mañana y la taquilla se cierra  y el griterío se monta por ese publico que ve como todas sus ilusiones se van a la MIERDA, ¿como es posible que en 15 minutos se despachen 800 entradas numeradas? no es comprendido ni normal que no hayan invitaciones, si lo que se pretendía es que la actuación sea para unas personas en concreto, que no pongan ninguna invitación al publico y que se haga una representación exclusiva para ellos.
Pero es del todo inaceptable, que se queden con el pueblo de Melilla, cosas como estas no se puede admitir, ¿porque en otras representaciones vemos en la cola al Sr. Presidente para sacar su entrada?, por la foto ¡¡¡, por el que dirán ¿¿¿, y que casualidad que hoy no había nadie para poder pedir explicaciones.
El protocolo me da asco
La única conclusión que saco de todo esto es 
¡¡¡¡ QUE ASCO DE PROTOCOLO !!!! 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

6 comentarios:

  1. LUEGO CON LAS ENTRADAS"REGALADAS" HARÁN POTENTES FILTROS PARA LOS "MAIS" DE 2 PAPELILLOS QUE SE ENDIÑAN.... POR QUE IR...IR...NO CREO QUE VAYAN. ESTÁN TODOS EN MALAGA O SIERRA NEVADA.
    PACIENCIA D. JUAN....PACIENCIA


    SPARROW

    ResponderEliminar
  2. Vergonzoso es que se tome a la ligera el trabajo de un grupo de personas que altruistamente quieren regalar su arte al pueblo melillense y que se rian de los ciudadanos con lo que han hecho con.pas invitaciones y despues para que? Para que la gente no vaya por eso de que no ham tenido que pagar un duro y no les duele, y sin embargo otros incluidos familiares y amigos de los que actuan se queden en la calle... Indignante!!"

    ResponderEliminar
  3. Pero es como todo. El despilfarro más absoluto que tienen con todo. ¿Dónde está el tribunal de cuentas? ¿Dónde la fiscalía? Seguro que para ellos el imbrodismo también tienen entradas...y salidas.

    ResponderEliminar
  4. Hemos de entender que el Teatro Kursal, es de todos. Que no pueden hacer ese uso. No tienen derecho a hacer ese uso. Que pena de ciudad, se soporta todo y se consiente todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .............ASÍ NOS LUCE EL PELO, VOTAR , VOTAR, VOTAR PP

      Eliminar
  5. Ayer tarde fuí a comprar las entradas (pagadas pues no sabía que eran gratis) para ese espectáculo y al igual que todos, me quedé sorprendida cuando me dijeron que las 120 entradas que les han dado (en ventanilla) ayer mismo, se fueron en un plis-plas pero, otras 50 entradas, no sabía la chica nada de ellas. Me preguntaba por la capacidad de aforo y cual es mi sorpresa mayor que tiene una capacidad de unos 400 u pico ¿Dónde están el resto de entradas? Pues como comentáis, han volado y otra cosa, no han dado para las familias de los integrantes del espectáculo hasta ayer, hoy no lo sé si les darán.
    Así que soy una indignada más

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos