domingo, 29 de abril de 2012

COPA DEL MUNDO ISSF EN LONDRES SANTIAGO MONTIS QUEDA 5º Y BATE RECORD DE MELILLA


SANTIAGO MONTIS en Alemania
Del 17 al 29 del presente mes en Londres en las instalaciones que acogerán las olimpiadas este año,  se ha celebrado la Copa del Mundo de la ISSF, donde España ha participado con los tiradores Jorge Llames que tiene ganada la plaza olímpica y   Santiago Montis  el  mejor tirador melillense de pistola velocidad  y  primer reserva para las olimpiadas.
Los Mosqueteros
Los mejores deportistas de tiro del mundo(categoría absoluta) han concurrido a este campeonato , siendo un total de 39 los participantes. Nuestro tirador Santiago Montis, que ya partía conjurado para darlo todo en la competición hace muestra de ser todo un CAMPEON y   saca lo mejor de si mismo , metiéndose como 6º en la final olímpica con 583 puntos marca que le hace batir el record de Melilla con series de 49-49-49-49-47-47, 290 puntos en la primera entrada que se realizo el jueves día 26 , en la segunda entrada que se celebro el viernes  aun le fue mejor y con series de 50-49-49-47-49-49- 293 puntos  consiguió la mejor tirada en competición de su vida deportiva , eso ya es meritorio para cualquier deportista pero lo es mas, cuando lo consigue en la alta competición internacional,  en una Copa del Mundo
Los Mosqueteros
Santi, entra en la final y consigue subir un puesto, otro detalle de ser un campeón, queda 5º por una serie mala en la que solo consigue dos tocados, hay que decir que Santiago tira muy bien las finales , ¡pero que final¡,  batiendo el cobre con todos los olímpicos, sin duda Santiago ha demostrado no solo que es un gran deportista , es que además su nombre ya infunde temor entre los mejores del mundo .
Su compañero y olímpico por España Jorge Llames obtuvo la plaza olímpica en Corea  con 580 puntos, por aquel entonces Santiago estaba medio lesionado y además el arma le dio bastante problemas técnicos, en esta Copa del mundo Jorge  ha quedado el 16 con 578 puntos , no perdemos la esperanza de que ha Santiago le den plaza olímpica.
Los Mosqueteros
Todos los deportistas de la federación melillense la junta directiva dan la enhorabuena a Santiago por tan extraordinario resultado.
Y hay una persona en especial que lo siente y vive  mas que nadie es su entrenador Juan Muñoz , que vive el día a día con Santiago.
El Presidente de la F.M.T.O no quiere dejar pasar la ocasión para dar su agradecimiento a las autoridades deportivas y en especial a la Comandancia General de Melilla por su extraordinaria colaboración, sin ella no hubiera sido posible la excelente preparación de Santiago .
La próxima salida de Melilla es a la Copa de l rey, que se celebra en Madrid del 3 al 6 de mayo y a la que asisten 10 deportistas de esta federación.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos