martes, 11 de noviembre de 2008

Pillados durante un Safari


"Pillados durante un safari" narra cómo se grabó "La batalla de Kruger", el famoso vídeo de ocho minutos sobre la lucha por la supervivencia entre búfalos, leones y cocodrilos.
El vídeo filmado por un amateur durante un safari se ha convertido desde la primavera de 2007 en uno de los más visitados de You Tube. Desde entonces, el número de espectadores no ha parado de subir y supera ya los 25 millones. Bautizado "La batalla de Kruger", ofrece un documento único e impresionante sobre la vida salvaje y la supervivencia, visto a través de la lucha entre un león y un cocodrilo por hacerse con una cría de búfalo, cuyo sensacional final revela lo poco previsible y sorprendente que puede ser la naturaleza.
National Geographic Channel estrenará el jueves 13 de noviembre, a las 22.15 horas el documental "Pillados durante un safari", que recrea cómo se realizó este vídeo y la repercusión que ha tenido en todo el mundo gracias al enorme potencial de You Tube. El documental analiza plano a plano la secuencia con la ayuda de expertos, del propio autor del video y del guía del safari durante el que se produjo este episodio. Al final, los espectadores podrán ver completo el vídeo con arreglos y montaje digital adicional y sonido.

3 comentarios:

  1. Hola Fran. Hacer un safari es algo que nadie debería perderse... aún sin tener la oportunidad de grabar un vídeo tan impresionante como el que nos muestras. Ver a los animales en su habitat, en libertad, te da un subidón de adrenalina difícil de superar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mira que ya estoy en África, pero nunca he ido a un safari, será cuestión de probar a ver sacamos algunas fotos bonitas,
    Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el Documental, gracias Fran por avisar.

    Saludos (Trainspotting)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos