lunes, 24 de noviembre de 2008

NOTA DE PRENSA DE (IAE)

A principios del mes de noviembre la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias solicitó el apoyo de los ciudadanos de Melilla para la realización de una caravana benéfica cuyo fin era la entrega de alimentos, ropas y medicamentos a las familias damnificadas por las lluvias acaecidas en Marruecos.

Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, IAE quiere mostrar su profundo agradecimiento, en nuestro nombre y en el de las familias, a todos y cada uno de los que nos han ayudado a recaudar dicha mercancía.

Asimismo, queremos agradecer a todas las empresas, medios de comunicación y colaboradores la ayuda y la publicidad prestadas de forma desinteresada para ayudarnos a realizar esta labor.

Gracias a:

C.C. Enrique Soler, Acuario Sam, Club Deportivo Enrique Soler, COMAMEL, Asociación Española Contra el Cáncer, Federación Melillense de Fútbol, Club Terracan Melilla 4x4, Club Liberty Amazigh 4x4, Club Ositos 4x4, Limpiezas Delfi, Delfi Motor, El Faro de Melilla, El Telegrama de Melilla, Ciudadmedia, Melilla Hoy, melillense.net, elinformaldefran.com, Televisión Melilla, Imelilla Televisión, Onda Cero, Cadena Ser, I.E.S.O. Rusadir, C.E.I.P. Pintor Eduardo Morillas, Melilla Motor Hyunday, Supermercados Dia (nave Polígono Sepes), Cash Diplo, Covirán, Autoservicio Sam, Sam Lif S.A.R.L., Exportaciones Novoster Melilla, Comercial Mimun S.L., Distribuciones Benhatar, Abastecedora de Alhucemas S.L., Mekitex S.L. y Farmacia Juan Rosso.

Gracias a todos y cada uno de los que nos acompañaron a entregar en mano la ayuda recaudada a los damnificados y a los voluntarios y simpatizantes de la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias.

Por último, un especial agradecimiento a Pepe, Manolo FJ y Javi GR por su buen hacer.

Sin vosotros no hubiese sido posible.

ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias (Delegación Melilla)

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos