jueves, 6 de noviembre de 2008

Curso "III CONGRESO PATRIMONIO Y CIUDAD"

Sin título-2
CURSO:

PROGRAMA

Lunes 10 de Noviembre de 2008

10,30 h.- Recepción de participantes.

11,00 h.- Visita a la Fortificación de Melilla. Explicada por Jesús Sáez Cazorla (Presidente de la Asociación de Estudios Melillenses)

17,00 h.- ”Laudes Urbis. La imagen de la Ciudad en las Relaciones de Fiestas del Renacimiento”. Por Consuelo Gómez. (Facultad de Geog. e Historia. UNED)

18,00 h.- “Los primeros Mirabiglia Urbis Romae y la Ro-ma imaginada del peregrino.” Por Juan Mª. Montijano (Dpto. Historia del Arte. Univ. de Málaga)

19,00 h.-. La escena urbana en la literatura del Siglo de Oro” Por Alicia Cámara Muñoz (Fac.de Geog. e Historia (UNED)

20,00 h.- Mesa Redonda Final. Moderada por Antonio Bravo Nieto.


Sin título-1


Martes 11 de Noviembre de 2008

11,00 h..- Visita a la Melilla Modernista, dirigida por Antonio Bravo Nieto (Prof-Tutor de Historia del Arte. Centro de Melilla)

17,00 h.-“ “La ciudad-espectáculo en la literatura artística del Renacimiento” Por Carmen González Román (Dpto. Historia del Arte. Universidad de Málaga)

18,00 h.- “Tánger, cuna literaria de dos escritores malditos: Ángel Vázquez y Mohamed Chukri” por. Mustafa Akalay. Investigador

19,00 h.-. Cervantes y Argel” Por José Luis Fernández de la Torre (Catedrático de Literatura en EE MM)

20,00 h..- “Mesa Redonda y Puesta en Común sobre las visitas a Melilla” Moderada por Jesús M. Sáez Cazorla (Presidente de la A. de Estudios Melillenses)

21,00 h.- “Clausura del Congreso

Dirección:

Alicia Cámara Muñoz

Antonio Bravo Nieto.

Coordinador:

Ángel Castro Maestro

CONDICIONES

1.- Dirigido a titulados superiores y estudiantes universitarios, profeso-res y profesionales del urbanismo y el patrimonio, aunque podrán asistir todas las personas interesadas.

2.- Para obtener un certificado expedido por la UNED, habrá que inscribirse previamente en la secretaría del Centro Asociado, asistir a las ponencias y actividades y presentar una memoria o un trabajo de profundización en un plazo no superior a quince días desde la finalización del curso.

3.- Plazas limitadas

4.- Validez Académica, 22 horas lectivas

5.- 1 crédito de Libre Configuración

2 comentarios:

  1. Visita a la Fortificación de Melilla: seguro que no se darán una vueltecita por el Maravillos y Muy Buen Conservado CUARTO RECINTO ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran!!! somo un conjunto de mujeres desesperadas, y dando vueltas por este mundillo nos encontramos contigo, pasate por nuestro blog ,www.mujeresparadasmuertasdeascosinenchufe.blogspot.com, un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos