sábado, 13 de septiembre de 2008

Comienzan las lluvias en Melilla

Manta de agua
Hoy han caído las primera aguas y no en toda Melilla, la parte de cabrerizas se ha mojado menos, pero Barrio Victoria, Real y parte del centro se han llevado la mayor parte, ha sido tan sólo un rato pero vean la intensidad del agua en la foto de arriba que como se suele decir era una manta de agua, en tan solo unos minutos podíamos ver como las calles se ponían de bote en bote haciendo intransitable la vía,
Lluvia 1
Lluvia
<<<span class=
Era tanta el agua caída en tan poco tiempo, que las alcantarillas no daban lo suficiente para tragar, esta calle que junto con la Plaza de España fue remodelada para instalas nuevas conducciones para estos casos, pero que al final ha sido dinero tirado, porque cada vez que llueve lo primero que se inunda es la Plaza de España, y como ven el la foto, la puerta de Real Club Marítimo ha tenido que ser abierta para facilitar el desalojo del agua hacia el mar, ya que la Plaza de España y la calle General Macias en su parte remodelada era totalmente intransitable.
Ayuntamiento reflejo
Pero no todo va a ser negativo, esta imagen se ha podido lograr gracias a que la Plaza de España estaba como un lago y la máquina disponible para captar esta bella imagen

2 comentarios:

  1. La verdad es que uno cuando ve esto y mira para atras recordando tanta obra y lo que costo (y las que siguen y lo que estan costando...ej: C/Ibañez Marin) no termina de saber donde se meten los impuestos que pagamos...uno para ti y otro para mi...uno para ti y otro para mi...ahora saldran diciendo que fue mucha agua en poco tiempo pero cuando se gastaron el dinero no paraban de decir "ya no abra mas inundaciones en la zona centro"...payasos.

    ResponderEliminar
  2. Desde que dijeron que iban a arreglar la plaza de España, lo único que han hecho es gastar dinero y dejarla peor que estaba. Espero que rueden algunas cabezas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos