jueves, 18 de septiembre de 2008

RESULTADOS ENCUESTA TRANSPORTE EN MELILLA

encuesta 1
Desde la página web www.masmelilla.blogspot.com se ha realizado una encuesta sobre el transporte en la Ciudad de Melilla, realizada con una muestra de 300 personas en un periodo de dos meses de duración.
En dicha encuesta a través de cinco preguntas, se refleja el sentir de los melillenses con respecto al transporte en nuestra ciudad y como conclusión se deduce lo siguiente:
'Los melillenses veríamos con muy buenos ojos (99% de los encuestados) la presencia en la ciudad de otro operador aéreo que hiciera competencia en el mercado actual del transporte aéreo local. Además, consideramos la opción de la competencia como la mejor solución a la problemática del transporte, dado que valoramos muy positivamente la época en la que Pauknair y Binter Mediterráneo volaban en Melilla, marcándola como la mejor etapa del transporte aéreo (80% de los encuestados) seguida de la etapa presente,operada por la actual transportista (más del 12% de los encuestados). No compartimos la política de precios actual del billete aéreo y la calificamos de excesiva (97% de los encuestados) frente al 3% que opina que que es justa, considerando que para un residente con destino Málaga el precio ideal sería no mas de 50 euros. Valoramos, además, que sería de gran aceptación por parte del mercado melillense nuevos destinos como Canarias, Ceuta y Rabat destacando principalmente el primero de ellos.'
encuesta transporte2(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos