miércoles, 24 de septiembre de 2008

CAMPEONATO AUTONOMICO DE ARMAS DEPORTIVAS

RECORD DE CRISTINA MUÑOZ

El sábado 20 y domingo 21 se ha celebrado el campeonato de Melilla armas deportivas.

Las modalidades en las que se ha tirado han sido las de standar aire y velocidad aire, se han conseguido 7 mejoras de marcas y un record que ha corrido a cargo de la tiradora Cristina Muñoz que con 18 tocados en pistola velocidad iguala el record que tenia en su poder Verónica Palomo, que además es el actual record de España , las tiradas estuvieron rodeadas de mucha emoción es el caso del empate para la plata de Carlos Madolell y Pablo Mizzi, hubo que realizar desempate y fue en el tercer desempate cuando Pablo se alzo con la plata , ante Carlos que es el actual record de España, pero que no estaba en las mejores condiciones para tirar esa competición .

Carlos Madolell se alzo con el triunfo en pistola estándar con 359 puntos, Jose Maria Aspra quedo segundo con 353 puntos, y Pablo Mizzi quedo 3º con 332 puntos .

Verónica palomo quedo 1º con 268 puntos y Cristina Muñoz 2º con 259 puntos

Jose Maria Aspra quedo 1º con 27 tocados en pistola velocidad , Pablo Mizzi 2º con 23 tocados y tres desempate y Carlos Madolell quedo 3º con los mismos puntos con 23 tocados

Cristina Muñoz con 18 tocados igualo el record de Verónica Palomo , con la mala suerte que en la 2º serie solo tuvo un tocado de los cinco posibles, su tirada fue magnifica .

Las mejoras de marcas fueron, a cargo de Pablo Mizzi, Crisrtina Muñoz, Fernando Escobar, Ruben Acebal, Jesús Martinez, Gonzalez Martinez.

El equipo que se desplazara para participar en el Campeonato de España , que se celebra del 9 al 13 de octubre en el C.AR. JUAN CARLOS Iº en las gabias Granada esta compuesto por los siguientes tiradores .

Verónica Palomo Gil

Juan Jose Palomo Gil

Jose Maria Aspra Mohamed

Carlos Madolell Orellana

Pablo Mizzi Ramirez

Ruben Acebal Reina

Gonzalo Martinez Gonzalez

Jesús Matienz Carrasco

Cristina Muñoz Cuadrado

LLamal el Idrissi Mohamed


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos