miércoles, 7 de mayo de 2008

Parque infaltil del Paseo Marítimo

MelillaEspaña, enviaba estas fotos y siguiente correo:
collage copia
Ahora que empieza el buen tiempo podían cambiar los columpios existentes en frente al club de Suboficiales, al final del verano pasado ya estaban rotos pero después de todo el invierno creo que se merecen que los jubilen
MAYO PARQUE25 copia
Seguro que dentro de unos días ya están cambiado, la empresa responsables del mantenimiento, es de las pocas que en el momento que ve algo en mal estado suele arreglarlo, es cierto que los mayores destrozan todo lo que pillan a su alcance, no sólo en esa zona sino en toda la ciudad.

4 comentarios:

  1. El problema no se soluciona cambiando el columpio porque hay una foto que lo denuncia, sino que tendría que haber un SERVICIO DE MANTENIMIENTO, alguien que se dedique a comprobar que todo esta correcto... un claro ejemplo esta en el parque infantil del parque hernandez, existe un guarda o vigilante pero para que sirve? si para que arreglen algo hay que denunciarlo, porque dicha persona no se dedica a controlar que todo este correcto y en caso contrario dar hacer el parte correspondiente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,Es cierto que hay dejadez en los responsables de informar y no en todos lados hay quien controle y como suelen ser menor los que destrozan nadie se preocupa de que estos jóvenes paguen lo que deterioran, en su caso los padres, pero debería ser la Policía quien controlaran estas salvajadas, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Parques, playas, plazas, calles, paseos, son responsabilidad directa del ayuntamiento de la ciudad.
    La policia, o cualquier fuerza del orden solo puede actuar anta la verificacion o denuncia de un ilicito.
    Dentro de la administración pública existen funcionarios que cobran suculentos sueldos para advertir y controlar sobre el estado de los lugares públicos.
    Así entonces, nosotros los ciudadanos solo debemos a la hora de poner nuestro voto, haciendo efectivo el derecho de elegir a nuestros representantes, premiar las buenas gestiones y castigar las malas.
    Ese es el arma legal de los habitantes, sea en Melilla como en cualquier otro lugar donde se viva en un estado de derecho.
    Lo común es oír en un mítin político cientos de promesas que rezan: "Arreglaremos aquello, repararemos esto otro, se solucionará lo de tal lado, nunca más ocurrirá eso, nos haremos cargo de todo, etc, etc,
    Palabras vanas, llenas de retórica, poemas electoralistas que luego de las elecciones se los lleva el viento como a una hoja en otoño.
    Claro que se debería reparar los juegos infantiles del paseo maritimo, esto y mil cosas mas que en Melilla no estan en condiciones de uso.
    Por ello, hagamos uso correcto de nuestro armamento constitucional y quejemosnos, quejemosnos fuerte, GRITEMOS . . .
    Hasta que nos oigan.

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  4. Que PASOTAS somos los melillenese, mucho hablar y criticar en las cafeterias pero NADIE DENUNCIA, mucho bla bla bla pero NADIE ACTUA.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos