jueves, 22 de mayo de 2008

Señales de tráfico 010 copia
Hace unos días publicaba esta foto y hoy al pasar por el mismo lugar he visto que han rectificado el complejo de señales, en su lugar podemos ver la otra foto de abajo, se puede observar que han quitado la señal de prohibido estacionar, han tapado la señal de obligatorio giro a la derecha y la de giro izquierda y derecha nos la encontramos tirada en el suelo, estarán sobrados de señales y no la reciclan ¿¿, en definitiva que todas las señales que habían anteriormente no valían para nada, me parece que alguien va a tener que volver a la autoescuela para aprenderse las señales ¿¿.
Boda 8Mp 053 copia

4 comentarios:

  1. ..no se aclaran ni ellos, claro luego pasa los accidentes que pasan, y " nadie sabe nada"...

    ResponderEliminar
  2. FRAN: Por esas cosas que hace uno cuando el tiempo sobra, busque en Wikipedia lo de señales de transito, y dice:

    "Las señales de tráfico, son los signos usados en postes o pintadas en la calle ubicadas en el lado de caminos para impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos"

    Lo que me hace pensar que las autoridades de Melilla, aquellas que tienen a su cargo la administración de la seguridad vial, y las otras, las que tienen a su cargo la instalación de dichas señales, NO TIENEN PUT@ idea ni de Wikipedia, ni de por que cobran su sueldo.

    Que generoso es Dios en haberle otorgado la gracia divina de tener trabajo a estos funcionarios que hacen lo que se les canta con su gestión, y lo peor es que luego, cuando por esas cosas de la vida estas conversando con ellos, te manifiestan lo orgullosos que están de su actuar como fieles representantes electos de la ciudadania melillense.

    Por esto, "La vergüenza no se puede comprar, ni con Master Card".

    FRAN, un fuerte abrazo, y te comento que he instalado en mi webroll el enlace a tu maravilloso blog.

    Atte.
    www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos, por tus extensos comentarios y por ese enlace en tu Web, que no tiene desperdicio alguno, un abrazo Fran

    ResponderEliminar
  4. musrratión, primero hacen y luego deshacen pero sin fundamento alguno y que sea lo que dios quiera, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos