lunes, 19 de mayo de 2008

Ahorrando sueldos a las arcas municipales ¿¿¿

MelillaEspañaba, escribe para dar las gracias
Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he llevado a mi sobrino al parque infantil que se encuentra frente a Suboficiales y ver que habían cambiado el columpio. Gracias.
ANTES

MAYO PARQUE25
DESPUÉS
RSCN0591
Por otro lado, y en vista que se solucionan algunas cosas gracias a la denuncias ciudadanas que se hacen en este blog, os mando estas fotos haber si pueden solucionar el problema que se comenta:
DSCN0509
Estas otras fotos corresponden al parque infantil del Parque Hernández. Como es posible que existan esos clavos en un juego para niños ? no hay un encargado que debería de controlar que todos los juegos estén en perfectas condiciones, no cuando hay algo en mal estado y se arregla es por las denuncias de los que vamos a dicho parque ?.
DSCN0508
Parece que se están ahorrando los sueldos de los vigilantes, haber si con esos ahorros les pagan algo más a los de mantenimiento y se arreglan más cosas que falta hace, seguiremos en esta linea de denuncias que parece que es positiva
DSCN0510
Fotos: MelillaEspaña

2 comentarios:

  1. QUE BUENO !!!!!!!!!
    Este es el valor de las denuncias ciudadanas, es el mejor ejemplo de que un blog como este, el de Fran, tan querido y leído en Melilla, cumple con un objetivo serio y concreto.

    ¿ Pues no vamos a pensar que el cambio del columpio en el parque infantil que se encuentra frente a Suboficiales fue casual ?

    Por ello, sumémonos a todos aquellos que como Fran expone de forma clara las inquietudes y necesidades locales, y gritemos todos juntos:

    SE LO DEBEMOS A INTERNET !!!!!!!!!

    Fran, un saludo, un gracias y un abrazo de Carlos, desde:
    www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html

    ResponderEliminar
  2. gracias Carlos por tus comentarios,y estoy de acuerdo que sin Internet no sería posible muchas cosas en la actualidad, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos