miércoles, 9 de enero de 2008

Caos en el Aeropuerto

caos en el aeropuerto
Un melillense (M.A.H.A.), que viajaba el día 7 de enero enviaba este correo en el que decía lo siguiente:
"Día 7 de enero de 2008.

Muchos estudiantes parten para Granada, Baeza, Madrid......,tarjeta de embarque sacada el día antes en Internet, llegamos una hora antes al aeropuerto y cuando vamos a facturar nos dicen que el vuelo está cerrado. Preguntamos el por qué y nos dice que seguridad lo ha cerrado, y que si queremos pasar el equipaje hay que meterlos en bolsas (que venden en la cafetería). El cabreo es mayúsculo cuando vamos a comprar las bolsas y éstas son de 15 cm; nos dirigimos al mostrador con la bolsa y pedir explicaciones y la respuesta: ¡¡¡Esto es lo que hay, o lo toman o lo dejan!!!!. Por fin conseguimos pasar el equipaje por partes por el control de seguridad y después lo volvemos a meter en la maleta y lo llevamos como equipaje de mano y lo metemos tranquilamente en la bodega del avión.
CONCLUSIÓN: Al señor que cierre los vuelos le ha sentado muy mal tener que trabajar un día después de Reyes. ¡No te joroba!, como a todos, pero si no te gusta tu trabajo, búscate otro.
Espero que este correo lo lean los señores de AENA, IBERIA, Air Nostrum, y el Sr. Javier Mateo, para que luego diga que sólo en Accionan nos tratan como a borregos".

1 comentario:

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos