miércoles, 30 de enero de 2008

Novedades de la Fundación Gaselec

fotos 168 copia
La Fundación Gaselec continua acercando la cultura egipcia a la sociedad melillense a través de la exposición “Egipto un don del Nilo”. Y con motivo del Carnaval, tendremos un Concurso infantil de disfraces de temática egipcia, que se celebra el sábado 2 de febrero de 11:30 a 13:30.
Seguimos batiendo récords de visitas, ya que hasta ahora hemos recibido a 9904 visitantes, continuamos fomentando las visitas a nuestra exposición, a través de los talleres infantiles y las visitas guiadas.
En cuanto a las actividades para 2008 podemos adelantar que tenemos en proyecto dos publicaciones de libros Placas y Monumentos Militares y El Peñón de Vélez de la Gomera, y dos exposiciones una en conmemoración del Bicentenario del 2 de Mayo y otra sobre el 500 Aniversario de El Peñón de Vélez de la Gomera.

Los horarios de la sala de exposiciones de la Fundación Gaselec son los siguientes de martes a viernes de 18:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, las mañanas de martes a viernes están reservadas para visitas concertadas y los lunes cerramos por descanso del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos