miércoles, 16 de enero de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN REALIZADA A LOS VISITANTES DE LA EXPOSICIÓN “EGIPTO UN DON DEL NILO”

LA APARICIÓN EN LA AGENDA DE LA REVISTA MUY INTERESANTE Y LAS ÚLTIMAS VISITAS.
IMG_1694 copia

La encuesta de satisfacción se realizo a todos los asistentes a la exposición entre los meses de mayo a octubre de 2007, los motivos que generaron este estudio fueron mejorar la calidad de nuestros servicios, constatando el grado de conocimiento de nuestros visitantes sobre las actividades de la Fundación Gaselec, sus preferencias e intereses y el grado de satisfacción con respecto a nuestra entidad etc. Este tipo de estudios de medida de la calidad y la satisfacción en eventos culturales es pionero en nuestra Ciudad.

En cuanto al conocimiento de las actividades el 97% de los encuestados conoce nuestras exposiciones, el 1% las publicaciones y el 2% tiene conocimiento de otros eventos como talleres infantiles, visitas guiadas, ciclos de cine etc.

Preferencias del montaje expositivo: el 66% prefiere las figuras y las estatuas, el 14% elige las fotografías, el 7% opta por los audiovisuales, el 4% destaca los juegos didácticos de los ordenadores y el 9% afirma que lo que mas le ha gustado es la combinación de estos medios en la exposición.

El 100% recomendaría la exposición a otra persona, el 90% de los encuestados nos conocía con anterioridad, el 61% nos pone una nota media de 7-8 y el 34% nos evalúa con 9-10.

Hemos terminado el año con un balance de visitas muy positivo 9103 visitantes, todo ello debido al éxito de nuestra ultima exposición “Egipto un don del Nilo” y a las numerosas visitas guiadas realizadas a centros escolares, centros sociales, agrupaciones deportivas, talleres infantiles, ciclos de cine etc.

Entre las últimas noticias relacionadas con la Fundación Gaselec podemos destacar la publicación de un pequeño artículo en la revista MUY INTERESANTE, en la sección Agenda, del numero 320 de enero de 2008 página 117.

Continúan aumentando nuestras visitas a fecha de hoy, ya que desde el 1 de enero de 2008 llevamos 226 visitantes, que se suman a los 9103 del año 2007, la primera visita guiada del año 2008 ha sido concertada por la Asociación de Mujeres Vecinales para sus hijos acudieron a visitar la exposición un total de 40 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos