domingo, 20 de enero de 2008

La Fundación Gaselec continua con sus visitas y nos adelanta las novedades del 2008

fotos camara 126 copia

La Fundación Gaselec continua acercando la cultura egipcia a la sociedad melillense a través de la exposición “Egipto un don del Nilo”. Y además ofrece algunos adelantos sobre las actividades de 2008.
Setenta y cinco niñ@s, pertenecientes al Colegio Anselmo Pardo y treinta del Colegio Reina Victoria, han visitado nuestras instalaciones esta semana, en grupos de veinticinco alumnos, continuamos así extendiendo la cultura egipcia de manera gratuita hacia todos los ámbitos y sectores que lo soliciten.

Seguimos batiendo récords de visitas, ya que hasta ahora hemos recibido a 9591 visitantes, con una receta muy sencilla ofrecer una visión clara sobre el Antiguo Egipto que fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo.
En cuanto a las actividades para 2008 podemos adelantar que tenemos en proyecto dos publicaciones de libros Placas y Monumentos Militares y El Peñón de Vélez de la Gomera, y dos exposiciones una en conmemoración del Bicentenario del 2 de Mayo y otra sobre el 500 Aniversario de El Peñón de Vélez de la Gomera.
Los horarios de la sala de exposiciones de la Fundación Gaselec son los siguientes de martes a viernes de 18:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, las mañanas de martes a viernes están reservadas para visitas concertadas y los lunes cerramos por descanso del personal.

fotos camara 135 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos