miércoles, 16 de enero de 2008

LA FUNDACIÓN GASELEC MUESTRA LA EXPOSICIÓN: “EGIPTO, UN DON DEL NILO” AL ALCALDE DE SEVILLA ALFREDO SÁNCHEZ MONTESEIRIN.

100_6065 copia

La Fundación Gaselec, abrió sus puertas ayer para recibir una visita muy especial el alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseírin, el Delegado del Gobierno de Melilla José Fernández Chacón, y sus respectivos Jefes de Gabinete María de la O Jiménez y Narciso Serrano.

D. Gustavo Cabanillas presidente de la Fundación Gaselec, fue el anfitrión de este acto, realizando el mismo una visita guiada por la exposición “Egipto un don del Nilo” a los asistentes, acercándoles la cultura egipcia con innumerables anécdotas.

Hemos terminado el año con un balance de visitas muy positivo 9103 visitantes, todo ello debido al éxito de nuestra ultima exposición “Egipto un don del Nilo” y a las numerosas visitas guiadas realizadas a centros escolares, centros sociales, agrupaciones deportivas, talleres infantiles, ciclos de cine etc.

Continúan aumentando nuestras visitas a fecha de hoy, ya que desde el 1 de enero de 2008 llevamos 226 visitantes, que se suman a los 9103 del año 2007.

1 comentario:

  1. Hola, pase un segundito a saludar y que sepas que no me olvido de ti. Espero que estes bien y que en este año, todas las cosas vayan medianamente felices....

    Un abrazo y buen dia!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos