jueves, 28 de junio de 2007

Los contenedores soterrados se pueden utilizar a partir de hoy

Leer noticia completa

collage
Sanciones
Los conductores que aparquen frente a los contenedores soterrados serán sancionados, advirtió el consejero Gavilán. La Viceconsejería de Seguridad Ciudadana ha marcado la señalización oportuna para evitar el estacionamiento de vehículos frente a estos módulos, instalados en una especie de isletas elevadas sobre el pavimento.
Si han leído la noticia completa, desde hoy se pueden usar los contenedores soterrados del centro de la ciudad, pero el aspecto que presentan son los de la foto, están todavía con los plásticos puestos y cerrados a cal y canto,han dado antes la noticia a la prensa que al personal que deben de prepararlo y abrirlos para su uso, la foto de la noticia tampoco corresponde a un contador soterrado es uno de excrementos de perros que están colocando por la ciudad. Eso si, ya avisan que hay sanciones para el que pare frente a los nuevos soterrados.

5 comentarios:

  1. Qué modernos que estáis,a lo mejor no los quieren abrir para que no se estropeen,je,je.

    ResponderEliminar
  2. En Melilla estamos muy fashion, ya están a pleno rendimiento y funcionando, les veo un problema que las bolsas comunitarias no entran por la boca del contenedor, los comercios lo van a tener difícil o dejaran loas bolsas fuera de los contenedores, el tiempo lo dirá. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Sí eso me temo, aquí pasa lo mismo en cuanto no entren por la boca lo dejarán fuera, son muy estrechos.

    ResponderEliminar
  4. Estos contenedores están muy bien para uso domestico pero para el uso de empresas son pequeños, y el centro hay muchas empresas, Besos Fran

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Me gustaría saber cuando se va a empezar a tomar medidas con los excrementos de los perros, de aquellos que sus queridos dueños no retiran de las calles y que si no se les toca el bolsillo no se dan por aludidos. ¿Se puede denunciar? GRACIAS.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos