Todos sabemos que los gatos van al calor de los motores de los coches y es frecuente ver a los gatos subidos en los capós tomando el sol. Pero lo de esta gata es diferente porque ella prefiere las motos y así la conocen en el Hospital Comarcal de Melilla, " la gatita de las motos", habiendo cientos de coches en el aparcamiento, ella espera junto al aparcamiento de motos y se sube a la última que llega no sin antes darle el visto bueno como si de una entendida se tratara.
Qué mona la gatita, si la pillara mi hermana, la de los gatos de Motril le encantaría, pues sabes que con esta costumbre de subirse en las motos se libra de que le pase lo que a muchos que terminan atropellándolos porque a veces no saben salir a tiempo. Esto le pasó hace poco a mi sobrino que atropelló sin darse cuenta, a uno que dormiá en el coche.
ResponderEliminarJe,je, la gata "Motera" le podían poner.
Por cierto Fran, no sé si habrás recibido un mail que te mandé a la dirección que tienes en el blog aunque el primero me lo dovolvió Gmail porque abajo al final del blog lo tienes puesto como Gamail, tienes que quitarle la a.
ResponderEliminarSaludos
jajaja, yo se de un Gato q tambien ama las motos XD
ResponderEliminarEso si, si el susodicho gato viera a una simple mosca sobre su "niña" no se q seria de ella!! jeje!
Un beso Fran!! :)
March, de menudo gato hablamos, está con su moto como Mateo con la guitarra. Besos Fran
ResponderEliminarHola Deluxe, en el hospital están viendo la posibilidad de acoplarle un casco para la moto. Besos Fran
ResponderEliminarGracias Deluxe por advertirme del error del blog, lo tengo desde principios, fijate si soy tronco. Besos Fran
ResponderEliminarje je je, Mateo, sí, eso precisamente ;)
ResponderEliminar