Hace unos días publicaba el post de "Torre de vigilancia o trinchera", pues hoy ha vuelto a pasar, es la segunda torre de cinco que hay distribuidas por todas las playas que en el momento que hace un poco de viento vuelcan, como no están sujeta en la arena estas son abatidas por el viento a pesar de su gran peso.
Esta vez le ha tocado a la torre que hay enfrente del Club de Suboficiales, en la Playa de la Hípica.
ME PARECE POCO CREIBLE QUE UNA TORRE DE LAS DIMENSIONES DE LAS DE LA FOTO, PUEDA CAERSE POR SU PROPIO PESO A CAUSA DEL VIENTO.
ResponderEliminarTAL VEZ ESTEN MAL SUJETAS EN SU BASE (SIN HORMIGONAR) Y LAS VUELQUEN FACILMENTE.
DE TODAS FORMAS, ES EL PRIMER AÑO QUE ESTO OCURRE.
¿ACASO NO HAY ALGÚN RESPONSABLE DE LA INSTALACIÓN DEL CITADO MATERIAL? O ¿ES COMPETENCIA DE LA EMPRESA ENCARGADA DE LA VIGILANCIA DE LAS PLAYAS?
En este País puede faltar de todo menos responsables, las torres se dejaron en la arena sin más y ya se ha visto el resultado de no hacer las cosas bien hechas desde un principio. y estamos teniendo suerte que no ha habido ningún accidente, Saludos anónimo.
ResponderEliminarEsas torres son un peligro. Cualquier día descalabran a algún inocente.
ResponderEliminartu lo has dicho Démonée, cualquier día hay un susto para una persona, por negligencia de los responsables, y eso que están para dar seguridad imagínate si fuese al contrario. Besos Fran
ResponderEliminarY YO ME PREGUNTO EL SR DIRECTOR GRAL. DE PROTECCION CIVIL APARTE DE LEER EL PERIDICO TODAS LAS MAÑANAS EN SU DESPACHO, SE PREOCUPA POR SABER EL ESTADO DE ESAS TORRES, EL DIA DE HAY UN ACCIDENTE LLEGAN LAS LEMENTACIONES, ES EL MOMENTO DE ACTUAR PARA EVITAR ESE POSIBLE RIESGO DE ACIDENTE
ResponderEliminar