jueves, 28 de junio de 2007

Obstaculos en sitios claves

Hace unos días el amigo Sergio mandaba un correo que decia lo siguiente:

"Buenas noches, soy un asiduo visitante de tu fabulosa pagina, me encanta y veo que hace un buen papel para "esta nuestra ciudad". Te voy a proponer un nuevo punto sobre las muchas barreras arquitectonicas. Si te pasas por el Hospital Comarcal, te daras cuenta, que en la acera que va desde la entrada de Rehabilitacion ha la del Hospital en si, hay una farola y una señal de trafico, que impiden el paso a sillas de ruedas y sillitas de niños, y viendo que es un paso bastante utilizado, te lo pongo de manifiesto".

Hoy ha tocado pasar por el Hospital Comarcal y esta son las fotos donde podemos observar que lo que nos decía nuestro amigo Sergio es todo una realidad de barreras arquitectónicas.

27 junio 015
En esta foto podemos observar la farola y la señal justamente en el centro de la estrecha acera, está tomada a una hora de poca actividad, para poder observar los detalles.
27 junio 017 copia
Momentos de algo más de actividad, donde podemos ver con claridad que los obstáculos impiden el paso peatonal y dificulta la labor de los profesionales que tienen que realizar su trabajo, como comentario final decir que hay otras farolas en la misma acera que si que están en un borde para no estorbar, el motivo de colocar esta en el centro de la acera se desconoce pero es del todo desacertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos