miércoles, 13 de junio de 2007

Cancelación de servicio

Carta enviada a los clientes de Ceuta y Melilla por la Compañia HOFMANN, S.L.

Estimado cliente:

El estatus especial de las ciudades de Ceuta y Melilla que les confiere un régimen aduanero diferenciado, está teniendo un impacto muy negativo sobre nuestro producto "Álbum digital". Durante bastante tiempo hemos estado enviando estos productos como carta postal lo que evitaba los costosos despachos de aduana, pero desde hace dos meses ningún envío ha sido aceptado como correspondencia lo que nos ha causado un perjuicio económico importante. Actualmente el coste del transporte y despacho de aduana de los envíos a Ceuta y Melilla se acerca a los 53 Euros, cantidad inasumible para este tipo de producto y que nos obliga a cancelar este servicio.

Si Vd. dispone de algún domicilio en la Península (o familiar o amigo) donde poder hacer los envíos, estaremos encantados de seguir nuestra relación comercial, pero si esto no fuera posible no podríamos continuar con los suministros.

Agradecemos la confianza que nos ha depositado durante este tiempo y lamentamos sinceramente tener que tomar esta decisión, no tanto por la pérdida de ventas que nos produce sino, sobre todo, por el hecho de no poder seguir atendiéndole.

Cordialmente

HOFMANN, S.L.

Esta información es por si algún cliente no ha recibido la carta que sepa que ha partir de hoy esta empresa deja de operar en Ceuta y Melilla, como siempre los perdedores somos los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos