lunes, 8 de junio de 2015

Salle Joven organiza su II Open de Padel Solidario

IMG_0928
El próximo 12, 13 y 14 de junio se celebrará en el Fuerte de Rostrogordo la segunda edición del torneo de pádel solidario “Salle Joven” a beneficio de “Infancia lasaliana”, obra educativa dirigida a la atención y el apoyo escolar de niños desfavorecidos durante el curso académico. Tras el éxito del año pasado, en el que participaron alrededor de 120 personas entre niños y adultos, Salle Joven se embarca de nuevo en este proyecto.
IMG_0968
La idea que surgió como algo para alumnos, padres y profesores del centro trascendió a la ciudad gracias a la ayuda de “Todox3”, la Federación de Pádel Melillense, la Consejería de Deportes y muchos comercios y/o empresas de la ciudad que aportaron su granito de arena para que este evento fuese posible.
La inscripción se realizará a través de “Todox3”. El precio es de 12€. La organización dará un obsequio a cada participante y una papeleta para la participar en un sorteo de regalos cedidos por patrocinadores.
castillo
En cuanto a las categorías tendremos: Primera y Segunda Femenina, Primera y Segunda Masculina, Mixto y además, como novedad en este Open, Sub16 y Promocional. En esta última podrán participar todas aquellas personas que lleven poco tiempo en este deporte o no jueguen de forma habitual y les apetezca disfrutar de un fin de semana de competición.
A los ganadores se les hará entrega de un trofeo y premios como palas de pádel, material deportivo, cenas, meriendas, perfumes, videojuegos y bonos de gimnasio.

Por último, mencionar que además del torneo habrá un mercadillo la mañana del sábado y del domingo y que por las tardes se servirán meriendas; todo ello para recaudar fondos con el mismo fin.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos