lunes, 21 de diciembre de 2009

Amanecer ardiente

Fantástico
Nuestro amigo Trainspotting ha enviado este amanecer que más parece un incendio en los cielos que una foto de un amanecer en la tierra, todo un espectáculo que nos regala incluso con la información de la instantánea por si alguien se anima a repetir la hazaña

4 comentarios:

  1. Hola Fran, Feliz Navidad y prospero año nuevo 2010 lleno de paz, amor, felicidad ,y mucha prosperidad ,para ti y toda tu familia y también a todos tus seguidores amigos lectores de tu blog . Este amanecer es precioso parece fuego en el cielo ,o el mar rojo con tempestad la foto es uníca como todos loa amaneceres y atardeceres cada día son diferentes y hermosos .
    Un abrazo de MA desde Granada .
    FELIZ NAVIDAD AMIGO VIRTUAL

    ResponderEliminar
  2. hermosa fotografia se puso asi de color fuego por ser mi fecha de nacimiento, jejej un besito fran, FELIZ NAVIDAD, que la paz el amor y la properidad llegue a tu hogar y se quede por siempre contigo, muackk

    ResponderEliminar
  3. Juan...

    Aunque tambien fue personalmente, quiero hacer propicia la oportunidad para dejarte mis mejores anhelos de felicidad y prosperidad para estas fiestas y que en 2010 todos tus proyectos se hagan realidad. Deseo que desde luego hago extensivo a todo tu entorno, familia, y comentaristas.

    Un cariño GIGANTE !!!

    Carlos e Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola "informal": Comenzó un nuevo año, y veo que tu blog aún no se ha actualizado. Espero el momento de tu regreso al mismo. (Porque sé que en breve te tendremos de nuevo en acción). Cuídate mucho, que los buenos escaseáis , y sois necesarios para hacer pasar buenos ratos a "la parroquia". Te deseo el mejor de los años y con mucha salud. Un abrazo desde Almería. E. Ginerés.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos