viernes, 2 de mayo de 2008

Viernes de manifestación

Manifectación en la puerta de la D.G.
Como hace ya tres viernes a las 20:30 horas frente a la Delegación de Gobierno se han manifestado un grupo de melillense en protesta por la reducción del personal militar en la Plaza de Melilla, el nuevo Delegado de Gobierno aun en funciones no se ha manifestado al respecto, y el pueblo melillense está bajando la guardia dejando correr el tiempo y no tomando conciencia que esta reducción va en perjuicio de todos, no sólo afecta a los militares que tendrán que abandonar la Plaza, esas nóminas que no se invertirán en los comercios de la ciudad es negativo para el comerciante y afectas al crecimiento en general, cuando ya sea demasiado tarde no vale lamentaciones, ahora es tiempo de remediar lo que ya es una realidad, el próximo viernes no falte a la cita.

Contra la reducción de personal militar en Melilla y Ceuta porque el impacto económico y social sería bestial y por el interés geostratégico de nuestro país. Entra y firma, por favor.

2 comentarios:

  1. Se van los únicos que sin tener intereses aquí son capaces de morir por nosotros...nos arrepentiremos toda la vida por no haber estado a su lado cuando nos corten el cuello a "los de aquí"

    Sucarrat

    ResponderEliminar
  2. Además del impacto económico en la ciudad, hay que tener presente el impacto en las familias que han organizado sus vidas en Melilla, deben darles un tiempo prudencial para que no les sea tan gravoso salir de nuestra ciudad y las "motivaciones ocultas" de esta salida precipitada deben ser conocidas por los ciudadanos, para que tengamos tiempo tambien de organizar nuestras vidas fuera de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos