jueves, 1 de mayo de 2008

Curso Gratuito de Ingles dirigido al sector hosteleria y restauración

El Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla y dentro de las Acciones Formativas que lleva a cabo, convoca el curso de INGLÉS BÁSICO DIRIGIDO AL PERSONAL DE HOTELES Y RESTAURANTES de 30 horas de duración, en horario de mañana y tarde del 12 a 16 de mayo de 2008.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Patronato de Turismo (Calle Fortuny, 21. Palacio de Exposiciones y Congresos, 1ª Planta. Teléfono 952 976 151. A/A. Sra. Belén Brito) de Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 horas, finalizando el plazo de inscripción el jueves 8 de mayo.

Este curso está dirigido principalmente al personal de hoteles y restaurantes en contacto directo con el cliente. Son totalmente GRATUITOS y tan sólo se necesitará aportar el D.N.I. para formalizar la inscripción y acreditar trabajar en el sector. Se expedirá un certificado oficial de estudios a aquellos alumnos que superen con suficiencia el período formativo.

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien. No hay nada como saber idiomas. Y el primero el español....abstenerne los que no hablen,entiendan y escriban español.

    Sparrow

    ResponderEliminar
  2. Fran:
    Sector......NO SERTOR !!!!!!
    Fuera de esto el ingles es el idioma que te ayuda mas a abrir puertas en el mundo, y es muy bueno que lo promocionen.
    Siempre te dejo mi invitación a mi casa:
    www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html

    ResponderEliminar
  3. Gracia Carlos por avisar de error y visité tu página, es muy interesante y ayudas a mucha gente a crear su propia página te linkaré para que te conozcan y te visiten, Saludos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos