domingo, 17 de junio de 2007

XI TRIATLÓN BOMBEROS DE MELILLA

Esta mañana se ha celebrado en Melilla el XI Triatlón organizado por el cuerpo de bomberos de la ciudad donde participan deportistas de nuestra ciudad y de la ciudad hermana de Ceuta, El Triatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie, en el que participaron deportistas masculinos en todas su categoría así como deportistas femeninas.
16 junio 051
El triunfador absoluto con un premio de 450 €, se lo llevo el deportista de Ceuta, así como el segundo vencedor fue también de la ciudad hermana, nos tuvimos que conformar con el tercer premio para Melilla.
collage1
Francisco Robles Consejero de Deporte de la Ciudad, fue entre otros el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.
collage
Ganadores de las distintas categorías recogiendo su trofeo y posando para la prensa.

2 comentarios:

  1. El triatlón es una competición muy completa y de gran resistencia física, yo en Toledo hice, con algunas amigas, una carrera de diez kilómetros, llegamos de las últimas pero la completamos en una hora, je,je.
    Es el paseo marítimo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si es el paseo marítimo, que es donde se han desarrollados las pruebas,porque la última ha sido la natación, porque se ha desarrollado en la playa del Hipódromo.
    Si hiciste los diez kilómetros ya tienes buen fondo, porque lo más que yo he corrido han sido ocho y andaba fastidiado un par de días. besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos