jueves, 14 de junio de 2007

Torre o trinchera de vigilancia

12 junio 064
Día 12 a las 08:55 horas, ya se podía apreciar desde hace unos días que la torre estaba muy inclinada, tanto como la Torre de Pisa, pero nadie repara en arreglarla, será por eso que no veía a los vigilantes subidos en ella.
13 junio 019
Día 13 a las 18:05 paseando por el paseo marítimo observo que lo inevitable ya ha sucedido, la torre de vigilancia pasa ha ser trinchera de vigilancia, por suerte el joven no estaba bajo la sombrilla, sino en estos momentos alguien tendría un buen disgusto y alguien habría sufrido un fuerte golpe, por no decir mortal, porque el peso de la torre es considerable, pues no se sorprenda porque no es la única torre inclinada, hay otras sólo hay que mirarla para darse cuenta.
13 junio 007
Pero no sólo las torres están inclinadas, las duchas también lo están, yo pensaba que el encargado había metido un coeficiente corregidor del viento para que los días de levante o poniente el agua de la ducha tenga un desface tal que caiga el agua sobre la tarima y nos duchemos perfectamente.
13 junio 003
A esta otra le sucede lo mismo y así sucesivamente, pudiera pasar que la plomada se perdiera con tanta arena y que la hayan colocado a vista de mal cubero.
11 junio bis 002
Medios hay, sólo hay que verlo toda una máquina haciendo agujeros para colocar las sombrillas. No se si las torres son competencia de la empresa de seguridad y no les corresponde colocarlas a la empresa encargada de montar el mobiliario de playa ¿¿, el caso es que las torres están inclinadas desde el primer día y parece ser que soy yo el único que las ve así, ayer fui al oculista porque me tocaba la revisión y me dijo que de momento voy bien, pero empiezo a preocuparme con mi verticalidad.

2 comentarios:

  1. Será que se ha puesto de moda lo inclinado?!

    ResponderEliminar
  2. Será eso, pero ni equivocándose son capaces de ponerlo derecho, pues la torre pesa unos 700 Kilos, como para andarse de broma. Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos