viernes, 29 de junio de 2007

Mercado Medieval Melilla 2007

28 junio 003 ab
Todo está ya preparado para que dé comienzo la cuarta edición del Mercado Medieval en Melilla, una iniciativa organizada por la Fundación Melilla Ciudad Monumental y que cada año cuenta con mayor respaldo popular. Es el cuarto llevando, tres consecutivo, como novedad este año contaremos con un espectáculo ecuestre en un marco incomparable como es el que ven en la foto, será los propios muros de la Ciudalela los que sirvan de telón, no faltando los cetreros, las serpientes, los hombres zancudos, saltimbanquis, música celta y las características tiendas de productos de la época elaborados artesanalmente.
El desfile inaugural dará comienzo mañana a las 20 horas desde la Plaza del Comandante Benitez, pasando por el centro de ciudad hasta llegar al Torreón de la Cal donde a las 21 horas quedará oficialmente inaugurada, al igual que otros años sólo la podremos disfrutar dos día y medio y se espera una asistencia masiva como todas las anteriores.
Los torneos a caballos se realizarán el sábado a las 19.30 horas en la Plaza de la Culturas.

5 comentarios:

  1. Anda, qué bonito, pues de esto no había en mis tiempos. A lo más que llegábamos era a comernos una tortilla de patatas en El Manco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Démonée, las tortillas del manco quien no las ha probado, hace unos años que trajeron el mercado medieval y es todo un éxito, ya veras las fotos que valla sacando, es algo distinto y que todo el mundo acude a curiosear a comprar o comer y beber como cosacos, hay más de ochenta puesto y el marco del Pueblo es el ideal. Besos y espero que estés mejor

    ResponderEliminar
  3. Je,je, con esto de la globalización, este mercado medieval empezó haciéndose en Toledo hace más de diez años, ahora lo hacen una vez al mes, es muy bonito y distinto a los demás mercadillos, lo mejor es el espectáculo que se monta alrededor, también hacían demostraciones de cetrería y montaban una jaima para tomar té aunque esto es Melilla no creo que llame mucho la atención,ja,jaja.
    Ahora también lo traen a Cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Deluxe, en Melilla es el cuarto año y tiene mucho exito, como tu dices es distinto en la forma y en los productos, Besos Fran

    ResponderEliminar
  5. Somos los caballeros Don David de Bernardo y Don Jesús de Plantagenet, y te escribimos para agradecerte el haber tomado estas fotos y haberlas colgado para que pudiésemos disfrutarlas, ya que son pocas las veces que nos llegan fotos de nuestras actuaciones y de tan alta calidad. Ya pudimos disfrutar las fotos del año pasado, y este año esperábamos ansiosamente meternos en tu página.
    Un abrazo para ti y otro para toda Melilla por su sensacional acogida.

    Muchísimas gracias.

    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos