jueves, 21 de junio de 2007

Las Placa de las Calles

Un Melillense, ha enviado la foto de la placa de la calle "Juan de Austria", en la que el nombre está tan borrado que es imposible de leer.
DSCN4648 a
Referente a las placas de la calles, decir que el gobierno ha dado luz verde para cambiar las ya existentes por un prototipo nuevo y diferente, ahora que están empezando me gustaría recordar que en esta cuidad hay numerosas placas de diferentes materiales y de gran valor artístico , algunas de ellas tan bonitas que deberían recopilarse para ponerlas en algún sitio que se pudiera visitar por aquellos interesados, os dejo algún ejemplo en las fotos siguientes.
collage1
Por otro lado decir que en numerosas calles, no se quitaron los carteles anteriores y no por estética, porque algunos son de lo más normal, como ahora se van a cambiar las placas, realmente se van a quitar las existentes y colocar la nueva o se colocará una tercera placa y así sucesivamente. Os dejo algún ejemplo de dobles placas en las fotos siguientes.
collage
Para poder citar todos los ejemplos, hay otras placas que no existen, o la actual está colocada encima de la anterior, otras sólo hay media placa y hay que echarle un poco de imaginación la adivinar el nombre de la calle y otras tan cutres que mejor ni comentar
collage2
Esperemos que todo esto pase pronto a la historia y podamos disfrutar de las nuevas placas en todos los barrios por igual y el patrimonio histórico que se pueda recopilar le den un uso público para enriquecer a la ciudad.

4 comentarios:

  1. ey fran que idea tan genial lo de un hacer un museo o exposición de placas antiguas!!!

    Sabes me da pena entrar y ver las fotos de lo deteriorada que esta melilla, mi marido siempre me ha dicho que la recuerda como la ciudad más hermosa en la que jamás haya estado. Realmente supone tanto cuidar estos detalles?

    Muakisssssssss

    ResponderEliminar
  2. Fashión, como tu dices son pequeños detalles, en general Melilla está muy bien pero hay muchas pijadas que con poco coste quedaría inmaculada, Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la de Lópe de Vega, me acuerdo perfectamente de ella, pues allí vivió una tía mía, hasta que murio hace cinco años.

    ResponderEliminar
  4. Deluxe si que hay muchas placas bonitas, las que coloquen serán muy sencillas y nada parecido a lo que tenemos, Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos