sábado, 30 de junio de 2007

Lancoliame abre sus puertas

Tengo el honor de anunciar que hoy abre sus puertas al público Lancoliame, una tienda de camisetas con ganas de ser algo más. Lancoliame es un proyecto que llevaba mucho tiempo resonando en mi cabeza y que finalmente ha cobrado vida después de un duro trabajo. Todo esta nuevecito, casi da grima de lo nuevo, pero ya ira cogiendo poso.

En Lancoliame encontraréis camisetas de variados estilos e intenciones, y es por eso que está dividida en tres colecciones. Va por intensidad y elaboración creciendo desde la linea Piojito, en honor a todos los rastrillos del mundo, Masmenosuno, que es la linea meridiana llamada así en honor a este blog y por último Lancoliame Design.

Lancoliame esta dando sus pimeros pasos y hasta dentro de unos meses no tendrá el ritmo cogido, pero es necesario darle aire y abrirla porque es como irá depurándose. La particularidad de Lancoliame es que no solo quiere ser una plataforma de venta si no que está abierta a que sus visitantes se expresen y participen en ella, es por eso que cada novedad tendrá un post de lanzamiento que servira como contenedor de todos estos comentarios que formarán parte activa de Lancoliame. Veremos que tal resulta el aplicar esta caracteristica de los nuevos medios sociales a una simple tienda de camisetas.

Pero lo mejor será que os deis una vuelta y lo comprobéis por vosotros mismos. Así que ya sabéis coméntenselo a sus cuñados, camaradas, peluqueras y demás. Y con mucha ilusión aquí lo dejo tan sólo esperando que os guste, que para eso está.

No dejéis de entrar y visitar la tienda, es tu camiseta personalizada al mejor precio del mercado.Aquí tenéis el catálogo completo de Lancoliame

3 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien hiciera una tienda con esas características, las camisetas son muy chulas y exclusivas y de una alta calidad, con unos precios muy razonables, puedes indicarme como puedo hacer un pedido ¡Ya!. Saludos NoNo.

    ResponderEliminar
  2. NoNo, el comprar en Lancoliame es muy facil sólo tienes que entrar en la página de masmenosuno y acudir al recuadro que indica como comprar, ¿a que esperas?. Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Ese Fran siempre en la onda XD

    Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos