martes, 26 de junio de 2007

El Matrimonio Gaviota

Nuestro amigo "E.E.T" ha vuelto a mandar un correo para continuar con la historia del Matrimonio Gaviota, que hace unos días publicaba un post referente a los ataques de las gaviotas a las personas.
él
"Te acordaras que te escribí hace poco mandándote unas fotos y un vídeo sobre un matrimonio de gaviotas que se habían venido a vivir a los altos de mi edificio, esto genero unos problemas, entre ellos los famosos vuelos rasantes de estos animales intentando alejar a los enemigos de sus nidos y sus polluelos. Los vecinos avisaron a la Ciudad Autónoma que mando a los laceros (encargados de la recogida de animales sueltos) los cuales se llevaron al matrimonio y nunca más se supo de el, pero.......las crías se quedaron sin posibilidades de supervivencia ya que no podían valerse por si mismas. De los altos de mi edificio se pasaron a los altos del garaje (altura mas baja que la del techo del edificio) desde donde las tuve que rescatar (dicho sea de paso, se portaron muy amablemente conmigo) y darles algo de comer ya que estaban allí desde hacia días y ni señal de papa y mama. Actualmente se encuentran en el centro de recuperación de aves después de pasar por el SEPRONA, dado que por la Ciudad Autónoma no se me ocurrió pasar ya que allí las catalogan como especies ELIMINABLES, sin comentarios".
20062007(001)
collage a
Ver fotos al tamaño real, picar aquí
Fotos enviadas por E.E.T.
Los ataques estaban justificados, pero al final les costó la vida y gracias a la buena gente se han podido salvar los polluelos. Enhorabuena por tu trabajo.

5 comentarios:

  1. uf un aplauso por este melillense!! si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Es algo que sí que merece un aplauso como tu dices. Besos Fran

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que también hay gente buena y humanitaria, no todos van ser salvajadas.

    ResponderEliminar
  4. :) Da gusto leer cosas como esta, cada granito de arena cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Luz, es cierto que es hermoso que alguien se preocupe por un ser vivo, por insignificante que sea. Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos