martes, 5 de junio de 2007

Arreglos en el "Patio del Cura"

Patio del Cura trabajos 004
El pasado día 13 de Mayo publiqué un articulo sobre el "Patio del Cura" y hoy a petición de varios correos llegado de personas del barrio de la Victoria vuelvo a informar sobre el estado del citado patio.
Leer artículo anterior
Patio del Cura trabajos 005
Como pueden apreciar en las fotos han demolido todo los habitáculos y lugares arruinados del citado patio, están limpiando la zona como se puede apreciar y están subiendo el muro para evitar que puedan entrar al citado recinto y arrojen basuras.
collage
Esto es lo que todo el barrio pedía, en el artículo anterior preguntábamos que quien era el responsable de que estuviese de esa manera, hoy ya no interesa quien es el responsable porque se ha tomado la decisión correcta y se están tomado las medidas que hace mucho tiempo se deberían haber tomado, pues desde aquí los vecinos quieren dar las GRACIAS por adecentar una zona tan deprimida como era el "Patio del Cura", esperemos que en poco tiempo se le pueda dar una utilidad a esos terrenos.

4 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por el reportaje.

    Quisiera aprovechar para hacerte un par de preguntas. ¿Has probado a llamar (o mandar un e-mail) alguna vez a los programas de Onda Cero "El Consejero de Medio Ambiente Responde" y "Fomento responde" Y lo más importante: ¿sirve de algo o es sólo una vendida de humo? Es por saber si merece la pena molestarme en contactar con ellos o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran!
    Quería decirte que yo encontré tu blog a traves de mi amiga Sonia que vive en melilla y te tenía enlazado en su myspace. Conoces a Sonia?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Johnny no se si será humo, lo único que te puedo decir es que un amigo pidió audiencia para ir a verlo por un problema que afectaba a muchos vecinos del antiguo barrio de los conguitos y la pelota fue de un tejado a otro sin quererlo atender ni uno ni otro, teniendo audiencia concedida, cuando el secretario entró y le dijo a que venia lo mandó a otro departamento sin querer recibirlo y al final quedaron en llamarlo y ha pasado más de un mes sin respuesta. Ellos mejor que nadie saben de antemano que es lo que hay porque es su trabajo y tienen sus prioridades, o se a que viene preguntar a la gente para luego no hacer nada o parchear de mala manera para callar la boca. llamé una vez para la poda de los árboles y todo fue si,si,si y luego hicieron una poda asquerosa y mal hecha, volví a llamar y me remitieron a los técnicos con las fechas de crías de aves y humo mucho humo, como si en el centro no criasen las aves.
    Pero puedes llamar y plantearle algo en serio y luego haber si cumplen ¿¿.Saludos y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  4. Démonée, no conozco a Sonia ¿¿ y desconozco si ella tiene un blog, si puedes hacermelo llegar, yo también la pondría en el mio y de paso la saludaría. Besos Fran

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos