sábado, 9 de noviembre de 2013

SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENTRENADORES 2013-2014

curso 2012 2013

El número de personas inscritas en los cursos de entrenadores de la Federación Melillense  para  la  temporada  2013/2014  ha  sido  de  25,  de  las  cuales 18 cursarán  el  nivel I y 7 el nivel II. Por  tercer  año  consecutivo  se  produce  la convocatoria de los  cursos  de la Federación  lo que supone  un  gran  noticia   pues este dato significa el interés  de  muchas personas en obener la titulación de entrenador o de mejorar su nivel, lo  que  en  breve  plazo redundará en la mejora técnica de nuestro baloncest.
Este curso tendrá un año más como invitado al anterior asesor técnico de la Federación D. Josep Bordas Grangel que impartirá clases presenciales durante tres días en nuestra ciudad, colaborando con la federación melillense y con el baloncesto local al que profesa gran cariño.
Otra de las novedades para este curso será la grabación de las clases presenciales para que, aquellas personas que por motivos justificados no puedan asistir a todas las sesiones, puedan completar su formación adecuadamente visionando y realizando trabajos sobre las grabaciones efectuadas. De esta forma la federación facilitará el que ninguna persona con auténtico interés deje de realizar estos cursos.
Por este motivo se ha considerado ampliar el PLAZO de INSCRIPCIÓN hasta el día 29 de noviembre a las 20:00 horas presentando en la sede de la Federación el formulario que se encuentra a disposición de los interesados en esta misma web.

Si desean obtener información adicional podrán dirigirse al correo electrónico secretaria@melillensebaloncesto.es.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos