miércoles, 6 de noviembre de 2013

Presentacin cantera C.D. ENRIQUE SOLER

fotocantetera. Enrique Soler
¡¡CANTERA!!
El Club Deportivo Enrique Soler presentará sus categorías inferiores en la que será, sin duda alguna, una “fiesta del baloncesto”.
Será en el pabellón Guillermo García Pezzi en el descanso de la Primera Jornada del Grupo D de Liga Eba donde el C.a.m. Enrique Soler debutará en un apasionado encuentro frente al Montajes-Rueda Andújar.
Alrededor de 220 pequeños jugones desde 3 añitos hasta Senior tanto en masculino y femenino, componen la Gran Familia del C. D. Enrique Soler, los cuales desfilarán junto a sus monitores para el deleite del público asistente.
Será por tanto una tarde que quedará grabada en la retina del asistente donde el C. D. Enrique Soler mostrará su agradecimiento a las familias que apoyan día a día el trabajo realizado en nuestro Club, donde la ecuación entre educación y deporte tiene un mismo resultado: la formación de personas, apuesta que lleva realizando el C. D. Enrique Soler desde sus inicios allá por el año 96.
Os esperamos en el Pabellón Guillermo García Pezzi el sábado 9 a las 19:00 horas para ovacionar a nuestras categorías inferiores y para animar al C.A.M. Enrique Soler.
¡¡NO PUEDES FALTARRRR!!

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos