martes, 5 de noviembre de 2013

PLENO DE VICTORIAS PARA EL CAM JUNIOR FEMENINO

La selección junior femenina comienza de una manera brillante su preparación en tierras malagueñas, cosechando cuatro victorias en cuatro partidos disputados. Las melillenses han exhibido un alto nivel defensivo y físico, con el que se han mostrado superiores a todas sus rivales. Una de las características fundamentales de las chicas de Alejandro Limón y Laura Pérez, es su profundidad de banquillo ya que todas las jugadoras aportan.
Selección Junior Femenina de Melilla

CAM JUNIOR FEM 52 – EBG MÁLAGA 36
En la tarde del jueves nuestras chicas disputaban su primer partido de la temporada contra EBG Málaga. El partido comenzó con igualdad máxima, aunque la presión de las melillenses en el segundo cuarto, hizo que se fueran al descanso con ventaja en el marcador. Tras el descanso las malagueñas logran ponerse por delante en el electrónico gracias a su acierto en el tiro exterior. En el último cuarto la mejor condición física de nuestras chicas y el robo de balones con la presión, provocó que abrieran distancias en el marcador logrando así su primera victoria en esta pequeña gira de cuatro partidos amistosos.
CAM JUNIOR FEM 66 - CB EL PALO 37
En la matinal del viernes nuestras chicas disputaban el segundo partido contra el CB El Palo. Las chicas de Ale Limón comenzaban el partido algo imprecisas en ataque, durante el segundo cuarto con una gran defensa y un gran acierto exterior, lograban un parcial favorable de 24-4, que les daba 13 puntos de ventaja al descanso 33-20. Tras la reanudación el partido transcurría por los mismos derroteros. El acierto de las melillenses desde la línea de 3, con un total de  9 triples convertidos unidos a su gran defensa, resultaron determinantes para lograr su segunda victoria.
CAM JUNIOR FEM 78 - CB ALHAURIN 44
En la tarde del viernes nuestras chicas afrontaban su tercer partido frente al CB Alhaurín. Un partido en el que nuestras chicas se mostraron muy superiores a su rival, llevando la iniciativa en todo momento en el marcador y con la aportación de todas las jugadoras en ataque, conseguían de manera brillante su tercera victoria.
Selección Junior Femenina de Melilla
CAM JUNIOR FEM 65 – CB ASUNCIÓN 31
Ya en la matinal del sábado, las melillenses disputaban su cuarto y último partido frente a un duro rival el CB Asunción. Las melillenses salían muy agresivas en defensa con un gran acierto exterior, logrando abrir las primeras diferencias en el marcador y marcharse al descanso con 16 puntos de ventaja 32-16. Tras el descanso el partido continuaba con la misma tónica, el gran trabajo de nuestras jugadoras interiores y el acierto desde línea de tres puntos con 8 triples convertidos, provocó que las melillenses ampliaran aún más la diferencia  en el marcador, hasta conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Desde la FMB queremos felicitar a las jugadoras y a su cuerpo técnico por su implicación en estos meses de duro trabajo, con los que han conseguido unos magníficos resultados para el baloncesto base femenino melillense.

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos