martes, 5 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JOVENES PROMESAS. MELILLA DE NUEVO LA MEJOR DE ESPAÑA JUNTO CON CATALUÑA

Campeonato de España Aire comprimido
Los Melillenses logran 13 oros, 5 platas  9 bronce y 10 diplomas  y se  traen 1 record de España 3 record de Melilla y 14 mejores marcas .
De nuevo y por 9 año consecutivo Melilla demuestra que es una potencia en el tiro olímpico, los resultados han sido magníficos y todos los tiradores han estado a la altura, el equipo melillense ha obtenido lo que es fruto de su trabajo y buen hacer, sobre todo los tiradores de carabina que han dado todo un recital, y los alevines que han dejado el pabellón demasiado alto, tal como lo demuestra el record de España de Santiago Catalinas que lo deja en 175 puntos, en una magnifica tirada, y su compañero de equipo Álvaro Mizzi que con 171 puntos acaba segundo y bate también el antiguo record, ellos junto con Luis Miguel Caro y sus 151 puntos y 5º consiguen el oro por equipos.
Campeonato de España Aire comprimido
La mejor de todos los deportistas es la tiradora de carabina María Lara , que se lleva dos magnificas oros , uno en el 3x10 donde queda a un solo punto del record de España, y el otro en CMC  con 375 puntos , mejor imposible, no se puede pedir mas , y además no solo eso junto con sus compañeras de equipo Mar Villamil, con 370 puntos  3º puesto y 280 puntos  3º puesto  y  Teresa Tao con 341 puntos  su 7º puesto y 249 puntos 6º puesto , se cuelgan dos oros por equipos, extraordinario los buenos resultados de esta jóvenes que militan en categoría infantil.
Paula Zarco la mejor de las carabinas de la federación se mete con una buenísima tirada como primera con sus 386 puntos y con un extraordinario control sobre la tirada, consiguiendo con esos puntos marca de grupo de alta competición.
Virginia Rico , nuestra mejor tiradora de pistola en categoría inferiores y la mejor de España ya que consigue el oro con 368 puntos, y bate el record de Melilla, dando un buen ejemplo de trabajo en el puesto de tiro, junto con sus compañeras Layla Martin con 365 puntos medalla de plata y Marta Sarabia con 314 puntos  en el puesto 11º  se llevan el oro por equipos, dejando claro quienes son las mejores.
Campeonato de España Aire comprimido
Rubén Acebal , consigue dos platas que saben a poco , pues es el mejor en las dos modalidades, tanto en precisión como en velocidad  pero por motivos meramente personales no estuvo al 100% en la competición  eso le paso factura , ya que no supo mantener la tranquilidad y la concentración en el puesto, pero aun así se alzo con dos platas.
Paula Mazariegos, nos sorprende de nuevo y se mete segunda en pistola deportiva, llevándose una merecida plata en pistola deportiva, en la que la fase de precisión la hizo muy normalita, pero la de duelo la hizo a lo campeón, con muy buenas series.
Los que se han llevado medalla de bronce son :
Mohamed  Hadmed en  CMC
Ricardo Velasco en CMC
Santiago Laiseca en 3x10
Jesús Martínez en P V
Aurora Martínez en CMC,  la ultima serie de la tirada se le complico y acabo con un 89 hasta ese momento el oro era suyo.
Álvaro Martínez en Pistola precisión categoría alevín que con sus 178 puntos, se mete como tercero a dos puntos del primero y bate el record de Melilla , en una muy buena tirada , empato con su compañero Hamid Mohamed , pero la mejor ultima serie de Álvaro le dio la medalla de bronce , juntos con Ivan Lluch y sus 174 puntos y su 7º puesto se alzaron con el oro por equipos .

El próximo sábado será el campeonato absoluto de melilla previo al nacional de diciembre en Madrid, desde las 09 h a las 14 h 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos