martes, 9 de julio de 2013

I TORNEO BASKET PLAYA 3X3

3on3revisado BASKET PLAYA
La Federación Melillense de Baloncesto ha organizado con la colaboración de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, un torneo 3x3 que se disputará en la playa de los Cárabos y que va dirigido a jugadores de base (preferentemente cadetes y juniors, de categoría masculina y femenina) y también a aficionados y jugadores en edad sénior, facilitando la práctica de la modalidad de 3X3 de baloncesto que se pretende llegue a ser considerada deporte olímpico.
Además este año el torneo se incardinará dentro de las actividades previstas por la Consejería de Deportes como celebración del mes de Ramadán.
Animamos a todos los jugadores interesados que se inscriban, siendo el último día de plazo el 12 de junio hasta las 8 de la tarde en la sede de la Federación. En esta nueva edición del Basket Playa se disputarán cuatro partidos diarios en horario de 20:00 a 22:00 horas .El coste es gratuito salvo para aquellos jugadores de edad senior que no hayan estado federados que deben abonar la cantidad de 8 euros para suscribir el seguro de accidentes deportivos.
La Federación Melillense dispondrá un coordinador todas las tardes Jesús Núñez e igualmente contará con la colaboración del Comité de Árbitros, siendo colegiados del mismo los que arbitren los encuentros.

Disponible en el siguiente enlace la normativa del Torneo: http://es.scribd.com/doc/151567153/REGLAMENTO-Torneo-Playa-3x3
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos