miércoles, 18 de enero de 2012

SOLICITUD DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD AL DR. GARCÍA PUCHE

DOCTOR GARCÍA  PUCHE.
Apoya la solicitud para la Concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Melilla para el Dr. D. José Luís García Puche, Jefe del servicio de Oncologia del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, por los mérito contraídos con la Ciudad de Melilla.
Desde la red social de Facebook en la página que se llama " SOLICITUD DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD AL DR. Gª PUCHE "    cuenta ya con  más de 1200 apoyos, se están recogiendo firmas desde la A.E.C.C, el despacho del Dr. García Castillo en Medicina Interna, y desde el despacho de la Unidad de Cuidados Paliativos de la A.E.C.C, en el Hospital Comarcal, y dentro de la documentación que se va a presentar aparte del brillantísimo Curriculum, firmas y comentarios de Faceboock, se enviará una solicitud formal a todos los grupos Parlamentarios de la Ciudad con representación en la Asamblea para solicitar su apoyo cuando por comisión y Pleno.
En el año 2003, los enfermos de Oncológicos, sufrieron un parón de atención oncológica (se atendían a través de Medicina Interna) debido a la marcha de la oncóloga que estaba entonces en nuestra ciudad. Hubo una serie de circunstancias que hicieron que ante el desamparo que siente un paciente de estás características, inmediatamente se contactó con el Dr. Garcia Puche. Desde la Jefatura de Medicina Interna, con el Dr. García Castillo a la cabeza, los responsables de la A.E.C.C. y la entonces Directora Territoria Dª Elisabeta Saba, fue visto y no visto...no dudó un solo instante en ofrecer sus servicios a Melilla para que los pacientes no estuvieran desatendidos...empezó a venir de 2 a 3 días a la semana, hasta que conseguimos a un nuevo Oncólogo, aún así. sigue viniendo una vez al mes para atender a sus pacientes de los que gracias a Dios muchos de ellos han superado la enfermedad.
Su labor no puede pasar desapercibida y es justo y merecedor que la ciudad le de un reconocimiento al trabajo callado de este profesional por ser merecedor del citado galardón.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

5 comentarios:

  1. Todo mi apoyo para el doctor Garcia Purche por su gran generosidad con los enfermos de cancer en Melilla...Un Abrazo de una Melillense afincada en Granada

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece merece por su entrega a sus pacientes y su honestidad.
    Una Almeriense que lo conoce bien.

    ResponderEliminar
  3. por su saber y entrega a sus pacientes
    adela de almeria.

    ResponderEliminar
  4. Mi agradecimiento al doctor,hizo todo lo que pudo.Almeria

    ResponderEliminar
  5. Por su sabiduria,en saber como tratar el canccer, po su onestidad, como persona, como Medico inigualable,incansable,nunca podré agradecér todo loque hizo por mi hijo, para mi es el mejor oncologo del mundo,

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos