martes, 24 de enero de 2012

CONCENTRACIÓN POR MARTA DEL CASTILLO, ESPAÑA ES MARTA.

marta
Ante la sentencia del caso Marta del Castillo, gran parte de la población se ha sentido indignada. Consideramos que no se ha hecho justicia y clamamos por una sentencia justa que condene el asesinato, las mentiras, el encubrimiento y el sufrimiento psicológico provocado por la ocultación del cadáver. Pedimos que los derechos de la víctima no sean vulnerados por el derecho a la presunción de inocencia.
Por todo ello la familia de Marta ha convocado una manifestación, la principal, para hoy día 24 de enero a las 18:00, coincidiendo con el aniversario de su muerte. Muchas ciudades españolas, entre ellas Melilla, se han adhesionado a la iniciativa de la Plataforma Oficial de Marta del Castillo, celebrándose en todas ellas  concentraciones y manifestaciones en apoyo a toda la familia de Marta en este amargo trance en el que se encuentran.
La concentración será hoy Martes, día 24 de Enero a las 18 Horas en la Plaza de España. Será un acto de compasión y recogimiento en el recuerdo de Marta, cuyo silencio solo será interrumpido con la lectura de un Manifiesto de apoyo y repulsa a la sentencia que consideramos insuficiente.
Pedimos la colaboración de todos los ciudadanos, que acudan a la concentración y que porten una vela, un cartel o una imagen. Todo quedará depositado en el lugar de la convocatoria.
Todos somos Marta.
Muchas gracias.
Coordinadora y organizadora: Vanesa Vicedo González, 45301183-S, 615308806
Equipo de coordinación en Melilla  adhesionado a los actos convocados por la Plataforma Marta del Castillo.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos