martes, 24 de enero de 2012

VISITA DE LA ASOCIACIÓN DE SORDOS A LA FEDERACIÓN DE TIRO

Los MosqueterosComo   consecuencia   de   las  conversaciones  de  Salvador Zarco trabajador de  la asociación y Lydia Muñoz,  Secretaria  de  la  F.M.TO

"La Asociación de Sordos de Melilla (ASOME), como parte de las actividades organizadas dentro del proyecto "Somos parte de la Sociedad", subvencionado por el Servicio Público de Empleo y cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, acudió el pasado viernes 20 de enero a las instalaciones de la Federación de Tiro Olímpico "Club Mosqueteros Melilla, en horario de 18 a 20 horas.
El Presidente de la Federación, D. Juan Muñoz,  explico a los asistentes las distintas modalidades de tiro olímpico, tanto en pistola como en carabina , y vieron una exhibición por parte de los tiradores melillenses , asistidos por Verónica Palomo y Víctor Muñoz.
Tras la explicación las personas sordas tuvieron la oportunidad de practicar este deporte y comprobaron que para la realización del mismo no es impedimento el presentar alguna discapacidad, más aun cuando pudieron observar el entrenamiento de Paula Guillen que es deficiente visual  total y pudieron comprobar la excelente puntería de Paula.  Disfrutaron de una tarde divertida y amena,  en la que experimentaron las sensaciones que transmite este deporte , y la emoción que transmite cuando uno hace una buena puntería .
A dicha actividad acudió un grupo de 20 personas de edades comprendidas entre los 5 y los 50 años, acompañados del Presidente de ASOME. D.Joaquín Utrera y los trabajadores del proyecto "Somos parte de la Sociedad", 

e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos