viernes, 17 de octubre de 2008

Árboles ¡No! cagaderos de perro ¡Tampoco!

Antonio nos enviaba ese correo que dice lo siguiente:
acera
"Les escribo este correo por si es posible que publiquen mi queja en su página, por cierto, estupenda ventana que tenemos los ciudadanos para exponer nuestras quejas e informarnos de bastantes acontecimientos que son omitidos por la gran mayoría de los medios de comunicación (con subvenciones).
Soy un vecino de la calle Conde de Alcaudete, resulta que hace años había unos arbolitos en la acera, pero fueron arrancados, pues este lugar lo utilizan muchos vecinos para que sus perros dejen sus necesidades, les pediría a los responsables que colocaran las baldosas que faltan para que dicha acera no se convierta en un cagadero de perros.
Un abrazo, Antonio."
acera 1

1 comentario:

  1. Antonio...

    Te garantizo que elegiste la ventana apropiada, yo soy vecino de Melilla hace un año, y lector de este blog desde hace mucho tiempo y su objetividad es absoluta.

    Lamento en el alma quitarte el velo de los ojos, pero pretender que las autoridades de Melilla tomen medidas lógicas es una inocentada, y esto se puede afirmar con salir a dar una vuelta por la ciudad autónoma y observar la cantidad de elementos en precario estado de conservación y que Fran desde su cibercasa esta cansado de mostrarnos.

    Amigo Antonio, Melilla es el reino de la improvisación, un lar pleno en falta de proyectos y planes serios, y si uno se toma el trabajo de investigar en los presupuestos del estado se verá que esta ciudad recibe un trato privilegiado y sus partidas son muy generosas lo que tendría que dar como resultado que Melilla debería estar en perfectas condiciones de mantenimiento y es mas, deberían brillar los nuevos emprendimientos.
    Ohhhhh !!!! Me olvidaba...
    Además debemos sumar a esas generosas partidas los estupendos subsidios de la Unión Europea.

    Por todo esto...
    Antonio, aqui no hace falta dinero, lo que falta es capacidad y por supuesto decencia.

    Por ello, es triste, pero no creo que lo de tus veredas tenga una solución a la brevedad.

    Un saludo para ti y, por supuesto para Fran.


    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos