miércoles, 29 de octubre de 2008

La peor parte se la llevó Nador y su Comarca, Inundaciones

15

Impresionante vídeo de como quedó la ciudad de Nador con las últimas inundaciones

SN200392kantara7hamidalakid5kantara2111111a
Nador y su Comarca es la que se ha llevado la peor parte de estas lluvias torrenciales, se estima en 25 muertos y un determinado de desaparecidos entre ellos niños y mujeres, tu modesta ayuda puede mejorar las condiciones de vida de estas personas que han quedado en el desamparo total, sin casas, sin muebles, sin ropa y sin enseres. Las fotos hablan por si sola.
7
Información y fotos: Vía NadorCity.com
El comité de siniestros acudió a los sitios de máxima urgencia para valorar los daños personales y materiales, pero todos conocemos la situación de estas ciudades al norte del país, que no disfrutan de los mismos privilegios de infraestructuras y económicos que sus ciudades hermanas del sur
13Afbeelding 083hamidalakid9taaawonia9
Galería de fotos: picar aquí para ver todas

1 comentario:

  1. Alguien me puede tildar de insolidario pero cuidadito con las donaciones altruistas y sin saber su destino final. CUando el terremoto de Alhucemas no fueron pocas las cosas que tuvimos que dejar en el camino a la Policia Marroqui para que nos dejaran pasar lo demas que llevabamos, digo dejar por no decir robar porque hasta nos robaron en toda la extension de la palabra y por mas que les deciamos que eran cosas para los damnificados del terremoto ....nada. Repito cuidadito a donde mandamos nuestros donativos no vayan a ir a parar a un coche nuevo o una cena en algun restaurante de Rabat.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos