miércoles, 29 de abril de 2015

Vuelve "Una noche en el museo"

El concurso “Una noche en el museo” permitirá a diez niños pernoctar en la exposición “El último refugio de los dinosaurios”.
Exposicion de Carles Darwin y las especies extinguidas
Pasar una noche en un museo vuelve ser una realidad gracias a la iniciativa de la Fundación Gaselec, que convoca por tercer año consecutivo un concurso para seleccionar a 10 niños/as que pernocten en la exposición que acoge su sede.
Todos los niños que estén cursando 4o o 5o de primaria y deseen participar pueden hacerlo. Para concursar, los interesados han de realizar una redacción sobre los dinosaurios, indicando su nombre, apellidos, edad, colegio al que asisten y un teléfono de contacto. La redacción pueden entregarla de martes a viernes en horario de tarde (de 18:00 a 21:00 horas), o los fines de semana (de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00) en la sede de la Fundación Gaselec.
Tienen de plazo para presentar los trabajos hasta el domingo 10 de mayo. Los ganadores serán avisados el día 15 de mayo mediante llamada telefónica, en la que se les informará de todos los detalles de la “noche en el museo”, que se celebrará el sábado 23 de mayo.
Esa noche, la sala de exposiciones de la Fundación Gaselec se convertirá nuevamente en un gran parque temático, en el que diez escolares pasarán la noche entre dinosaurios. Cuando los padres dejen a los chicos en las expertas manos de las monitoras diplomadas en magisterio, y tras unos juegos de presentación para que todos se conozcan, llegará la cena. Pero no todo acaba ahí, ya que habrá un apretado programa de actividades que cumplir en un entorno peculiar, como una búsqueda del tesoro dentro de un parque jurásico entre otros entretenimientos. Y para relajarse antes de dormir, una sesión de cine con palomitas. 
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos