martes, 14 de abril de 2015

Torneos Peninsulares del Club Virka Melilla de Gimnasia

Club Virka Melilla
Intenso fin de semana para el Club Virka Melilla de Gimnasia que ha participado en tres torneos peninsulares.
El primero de ellos en  el Pabellón J.A. Paraíso de Torrejón de Ardoz donde se  disputaba el XVIII Torneo Nacional Parque Cataluña y en el que la benjamín Aiara García se hacía con la primera medalla del fin de semana al lograr la segunda plaza en la modalidad de pelota. En esta misma competición Anais Montero se clasificaba en sexta posición y la infantil Cristina Pérez lograba la quinta plaza en la modalidad de cuerda.
Club Virka Melilla
Al mismo tiempo en el Ejido (Almería) otra representación de la gimnasia melillense subía al pódium por partida doble. En la modalidad individual la gimnasta Elena Pérez se proclamaba campeona con su ejercicio de aro  en la categoría alevín y el conjunto cadete dirigido por la entrenadora Alba Domínguez y compuesto por Ainara Pua, Marilo Domínguez, Marina Benítez, Marta Tormo, Natalia López y Lidia Delgado conseguía la plata con un ejercicio combinado de aros y pelotas. También compitieron Lucía García en manos libres que se clasificó en cuarta posición, Oliva Pradal con la pelota y María Jesús Cabo que lograron ambas la quinta plaza.
Club Virka Melilla
El Domingo en Toledo tomaron parte en el XXIII Torneo Nacional Venus las gimnastas Patricia Imbroda en la categoría sénior, y las alevines Mireia Gutiérrez y Claudia Martín.
Claudia que competía con las mazas realizó un magnífico ejercicio que le valió el oro en la competición. Mireia competía con dos ejercicios logrando la plata en manos libres y la cuarta plaza con el aro. Estas dos gimnastas también obtuvieron la plata en la modalidad de equipos.
Club Virka Melilla
Patricia Imbroda se las vio con la élite nacional al competir en la categoría sénior absoluta pero aún así consiguió una meritoria sexta plaza.
La federación Melillense de gimnasia felicita a todas las gimnastas y a las entrenadoras que están al frente de todas ellas, Virginia Catalinas Edith González y Alba Domínguez por su esfuerzo.
e CommonCreative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creativs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos