viernes, 10 de julio de 2009

La Casa regional de Ceuta en Melilla colabora con la festividad Virgen del Carmen de Melilla

Corea y c. de ceuta juntos
Foto: Cedida
Representantes del Barrio antiguo de Corea y presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Jesús Blanco y directivos de la Casa regional de Ceuta en Melilla, se reúnen para organizar el II Trofeo Miguel Blanco con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.
El equipo de fútbol de la Casa Regional de Ceuta en Melilla se enfrentara en un partido amistoso con el equipo de fútbol del conocido barrio melillense marinero de Corea, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, II Trofeo Miguel Blanco. El Partido será el próximo día 17 de Julio a las 20:00h en el Campo de la Espiguera y se ofrecerá gratuitamente sangría y bocadillos a todos los asistentes.
Estos dos buenos equipos representarán a las dos ciudades españolas y marineras, que se encuentran en el norte de África, Ceuta y Melilla.
Es el segundo año consecutivo que se enfrenarán de una manera amistosa estos dos equipos, unos ilusionados por ganar y otros por revalorizar el trofeo de campeón del año anterior.
El equipo de la Casa Regional de Ceuta en Melilla estará compuesta por jóvenes socios de la entidad regional, estrenando este año una bonita equitación y el equipo de Corea estará compuesto por vecinos de este populoso barrio.
Esta iniciativa partió hace un año de los responsables de las festividades de la Virgen del Carmen, que incluyeron en su calendario festivo de las fiestas de la Patrona de los marineros y que este año vuelve a incluirlo debido a su gran acogida en la anterior edición. Este es uno de las actividades que se ofrecerá de un amplio abanico de actividades para festejar este bonito día, algo olvidado.
Una vez puestos en contacto con el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz Núñez, y su Vocal de deportes José Sánchez, éstos no dudaron ni un instante en colaborar en esta festividad tan celebrada en Ceuta, como es la Virgen del Carmen.
El Presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz Núñez, fue durante machismos años miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de la Almadraba de Ceuta, debido a su destino profesional a la ciudad de Melilla tuvo que dejar su cargo, asumiendo actualmente el cargo de Presidente de la institución regional.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos