miércoles, 29 de julio de 2009

Campeonatos de Europa. Modalidad de Pistola Velocidad

santi
SANTI MONTIS 7º EN EL CAMPEONATO DE EUROPA EN PISTOLA VELOCIDAD
BATE DOS RÉCORD DE MELILLA
Del día 12 al 26 de Julio se ha celebrado en Osijek (Croacia), el Campeonato de Europa en las modalidades olímpicas del 22 “, nuestro tirador local Santiago Montis, junto con Jorge Llames y Tomás Cambese, han formado el equipo de Pistola Velocidad de la selección Española, obteniendo grandes resultados; Jorge llames a quedado campeón de Europa y el tirador melillense Santiago Montis terminó 6º batiendo el record de Melilla con 580 puntos y empatando con el 7º y 8º un croata y un italiano respectivamente, para la última plaza se realizó un desempate entre los 3 deportistas, obteniendo la 6º plaza el italiano con 47 puntos Santiago 7º y el croata quedo 8º. Sin duda alguna muy meritoria la hazaña de Santiago Montis, que es 7º de Europa y con unos puntos significativos.
Por equipo, España se quedó a 1 punto del bronce, ya que Tomas Cambese tuvo una desafortunada tirada con puntos muy bajos.
En pistola Standard, Santiago batió el récord de Melilla con 558 puntos quedando en el puesto 21.
CaMPeoNaTo De euRoPa-GaBiaS 633FoToS JuNiO 166
Fotos: Cedidas
El domingo por la tarde noche, se encontraron en el puerto de Málaga, Santiago Montis, que llegaba de Croacia, con los tiradores del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, que llegaban del Centro de Alto Rendimiento Juan Carlos I, en las Gabias (Granada) que se concentraron los días 23 al 26 del presente con la selección junior.
Hasta el día 15 de Agosto, no se retoman los entrenamientos, guiados por Víctor Muñoz, que prepara a sus tiradores para la Copa del Príncipe, que celebrará en Oviedo del 10 al 13 de Septiembre del presente.
Felices vacaciones
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos