miércoles, 29 de octubre de 2008

Víde de TVMelilla, Lluvias torrenciales


TVMelilla.es - Lluvias torrenciales 26/10/08 from Television Melilla on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Muchas imagenes pero el dia de las inundaciones no hicieron un programa para informar de lo que pasaba. Parece mentira que tuvieramos que enterarnos de lo que pasaba por las televisiones nacionales.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!!! Pero TV Melilla con la ley del mínimo esfuerzo siempre, sus imagenes las últimas siempre.

    fran, He cumplido las 10000 visitas y como no podía ser de otra manera este blog se ha llevado un premio. ¡Felicidades! Ya lo puedes recoger.

    Mañana es Halloween y quiero hacer algo divertido como semana temática. Quiero poner las fotos de Blogger disfrazados en mi blog y que cada uno juegue a adivinar quien es cada uno. Ni se pondrán nombres, ni se dirá quien es quien.

    Mandar foto a yeraydz@gmail.com

    Talué

    ResponderEliminar
  3. Es que llamar a TVM television.......una empresa que esta protegida desde el gobierno no dejando que la otra empresa televisiva de la ciudad avance esta abocada a cometer estas ausencias, a ver cuando entienden que la conpetencia siempre es buena y que la Tv de todos los melillenses es tanto esta como la de CABLEMEL y no para acomodarse o prepararse la poltona que cada dia se parece este gobierno mas al de Hugo Chavez con el ·Alo presidene"....xdxdxdxd

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos